El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, dejó claro durante la rueda de prensa concedida en las últimas horas que sólo piensa en seguir obteniendo buenos resultados en el club hispalense, donde se siente muy querido y tiene contrato vigente.

Por ello, ha negado la rumorología que hace unas semanas le vinculaba al FC Barcelona como posible relevo de Luis Enrique en el banquillo azulgrana, y que se ha desvanecido por completo tras la inesperada y sorprendente eliminación del equipo andaluz en octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 a manos del Leicester City.

Sampaoli se descarta para el FC Barcelona

"No tengo que renovar porque tengo contrato. Tampoco es real que el Barcelona se haya interesado por mí, no me barajaron, no me contactaron", comentó en primer lugar el entrenador argentino sobre su supuesta renovación con el Sevilla, además de la posibilidad con la que se especulaba de que acabara recalando en el FC Barcelona.

"Me gustaría que Monchi se quedase, pero no es una condición para que yo me quede. Según el proyecto futbolístico que tenga el Sevilla, uno está para ayudar o no. Yo me siento útil, querido y respetado", dijo después de que le preguntaran por el futuro de Monchi.