Didier Deschamps aconsejando a Samuel Umtiti en un entrenamiento con Francia

No quiere que le descentren

Samuel Umtiti, abrumado por el interés del FC Barcelona

Publicación:12/06/2016 - 09:15h

Actualización:12/06/2016 - 09:47h

El central del Olympique de Lyon Samuel Umtiti sigue siendo prioridad para reforzar la retaguardia del FC Barcelona. Es por ello que el jugador, abrumado ante toda la prensa que le pregunta por ello, sólo puede más que sonreír y bromear

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue centrada en la contratación de un central de garantías y con vistas de futuro para la próxima temporada, y ese no es otro que el zaguero titular del Olympique de Lyon Samuel Umtiti. Este camerunés nacionalizado francés que está disputando la Eurocopa en suelo galo es un jugador alegre pero tímido, como se ha podido comprobar estos días.

Y es que la gran masa de periodistas que siguen al combinado francés no paran de bombardearle, siempre que pueden, con preguntas relativas a su fichaje por el Barça. Y el defensor, que de delantero no tiene nada para saber "regatear" dichas preguntas, sólo se remite a sonreír.

Umtiti no quiere que nada le descentre de la Eurocopa que se celebra en su país y por ello ha decidido no hablar sobre ese interés real del cuadro azulgrana. Abrumado por toda la situación, espera que sus agentes lo solucionen todo sin que esto pueda afectarle en el torneo europeo. Estos ya saben que su deseo es llegar a un club como el Barça.

Por eso, en la última ocasión en la que los periodistas le preguntaron por ese interés, el futbolista se rio y se limitó a decir que no hablar sobre el tema. El ue si dej´ocaer una pista sobre su futuro tras una broma fue su compañero y amigo Mangala. Éste soltó en tono jocoso "habla algo de español". Ambos se fueron riendo y abrazados pensando ya, quizás, en el futuro azulgrana de Samuel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído