Samuel Umtiti como jugador del Lecce

DESPUÉS DE UNA GRAN BIENVENIDA

Samuel Umtiti no descarta seguir haciendo carrera en el Lecce

Publicación:31/08/2022 - 17:02h

Actualización:31/08/2022 - 17:02h

Con la posibilidad de debutar esta noche desde las 20:45 horas, Samuel Umtiti admite sentirse muy cómodo en su llegada a Italia. El defensor ha sido recibido como toda una figura, lo que le ha vuelto a recuperar su ilusión por seguir en el fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti dejó salir las lágrimas en el recibimiento que tuvo en su llegada al Lecce de la Serie A. Los aficionados de su nuevo club le recibieron en el aeropuerto y colapsaron la terminal, un gesto que le ha hecho confirmar su deseo de querer consolidarse en el equipo italiano después de recibir nuevamente confianza en su capacidad de poder ser un central titular en una liga competitiva.

El FC Barcelona y el Lecce acordaron una cesión sin opción de compra por una temporada, pero el francés ya está enfocado en hacer una temporada consistente para optar por una posible continuidad en el club recién ascendido a la Serie A. El entorno del jugador ha detallado que Umtiti quisiera seguir en el Lecce y no busca solo minutos para volver al Barça o moverse a otro equipo, según apunta 'Sport'. 

La oferta del conjunto italiano llegó a última hora y el jugador aceptó de inmediato en su ilusión de volver a ser titular en Europa. La información explica que el defensor siempre ha tenido buena opinión sobre la liga italiana. El futbolsita zurdo quería seguir dentro de las cinco grandes ligas y por ello las ofertas de Turquia y Grecia no avanzaron. 

¿El renacer?

Umtiti sabe que tuvo un muy buen inicio como jugador del Barça, pero las lesiones en los últimos años lo dejaron fuera del once y con mala imagen para la afición culé. Pese a ello el defensa francés mantiene que físicamente está en perfectas condiciones y que solo deberá cuidarse más de lo que solia hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído