Sanabria ficha por la roma y se despide de sus compañeros

Sanabria fichará por la Roma y el Barça ingresará 3 'kilos'

Sanabria fichará por la Roma y el Barça ingresará 3 'kilos'

Publicación:10/01/2014 - 15:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La joven promesa del Barça B, Tonny Sanabria, ya se habría despedido de sus compañeros y habría confirmado el acuerdo con la Roma. La prensa catalana asegura que el club azulgrana ingresará unos 3 millones de euros por el traspaso

Según ha publicado 'MD', Tonny Sanabria podría tener cerrado ya su fichaje por la Roma. El delantero paraguayo del Barça B, que esta temporada estaba disponiendo de pocos minutos bajo las órdenes de Eusebio Sacristán, habría decidido cambiar de aires durante el presente mercado invernal y habría acudido este pasado jueves a las instalaciones del conjunto azulgrana para despedirse de sus compañeros y vaciar su taquilla.

Pese a que todavía no es oficial, el rotativo catalán ya da por hecho el inminente traspaso de Sanabria al club italiano, que deberá abonar la cláusula de 3 millones de euros del futbolista. El FC Barcelona, paralelamente, podría utilizar dicha cantidad en alguno de los fichajes que tenga previsto realizar durante este próximo verano. Uno de ellos, probablemente, será el de Marc-André Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído