Sandro Ramírez, pugnando por un balón con Fernando Torres

SUENA PARA EL ATLÉTICO DE MADRID

Sandro puede reforzar a uno de los grandes rivales del Barça

Publicación:17/05/2017 - 16:19h

Actualización:17/05/2017 - 16:19h

El atacante canario que dejó escapar el FC Barcelona con la carta de libertad, Sandro Ramírez, puede acabar reforzando de cara a la próxima temporada 2017-18 al Atlético de Madrid, aunque Sevilla y Everton también estarían interesados

Ver calendario del FC Barcelona

Sandro Ramírez se ha revalorizado esta temporada 2016-17 en el Málaga CF, después de actuaciones estelares con las que ha sido capaz de transformar en Liga Santander 16 goles y 5 asistencias, a pesar de que estuvo varias semanas lesionado.

La gran estrella del Málaga tiene todos los números de hacer las maletas al término del presente curso, dado que varios buenos equipos de Europa como Everton, Sevilla y Atlético de Madrid tendrían su nombre apuntado en la agenda de fichajes.

"Estadio Deportivo" ha asegurado en las últimas horas que Sandro Ramírez ya habría tomado la decisión de abandonar el Málaga rumbo al Atlético, a la espera de si el club rojiblanco podrá inscribir o no jugadores finalmente este próximo verano, pendiente de la decisión del TAS.

Sandro quiere ayudar al FC Barcelona en Liga

Otros equipos de la Premier League y la Bundesliga han tanteado también el fichaje de Sandro, quien de momento está tranquilo y centrado en acabar la temporada lo mejor posible con el conjunto andaluz, que el domingo se enfrentará al Real Madrid en la última jornada de Liga.

De hecho, el propio Sandro ya ha recalcado en más de una ocasión que estaría encantado de marcar algún gol que sirva para evitar que el Real Madrid alce el título de Liga Santander 2016-17 por delante del FC Barcelona. El domingo llegará la hora de la verdad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído