Sandro Ramírez, en una acción con la selección española Sub21

POR UNA CLÁUSULA CON EL MÁLAGA

Sandro Ramírez firmará con el Everton el próximo lunes

Publicación:1/07/2017 - 17:04h

Actualización:1/07/2017 - 17:04h

Con el final del Europeo Sub21 varios culebrones parecen haber llegado a su fin, y un de ellos es el de Sandro Ramírez. El ex jugador del Barça podría firmar con el Everton este mismo lunes, ya que una cláusula con el Málaga le impide hacerlo antes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con el final de las competiciones de selecciones empieza a definirse el futuro de algunos jugadores, y uno de ellos es Sandro Ramírez, una de las piezas más codiciadas del mercado veraniego de fichajes. Su cláusula de rescisión, de sólo 6 millones de euros, y su gran temporada en las filas del Málaga le han hecho sonar para varios equipos, pero parece ser que el futbolista firmará finalmente con el Everton.

Aunque su acercamiento con el club inglés era un hecho desde ya hace unos días, el destino del delantero no estaba claro, puesto que durante las últimas semanas también estuvo a un paso de fichar por el Atlético de Madrid. A pesar de todo, los problemas de los rojiblancos con la FIFA, que los ha sancionado sin poder inscribir futbolistas, precipitaron un acuerdo con los 'toffees'.

Sin embargo, la firma que enviará a Sandro a jugar a la Premier League no se cerrará hasta el próximo lunes 3 de julio, ya que una cláusula de su contrato con el Málaga impide que el canario pueda desvincularse antes del club costasoleño

Un verano movido

Con este movimiento se pondrá fin a un verano para el ex miembro del FC Barcelona, que ha sonado para infinidad de equipos en los útimos meses. Hace unos días, se especuló incluso con una oferta del Real Madrid, que lo habría atado durante la disputa del Europeo en un movimiento tan rápido como inesperado de Florentino Pérez.

Fue el propio presidente madridista quién desmintió dicho fichaje, además de que el jugador volvió a confesarse barcelonista durante la concentración con la selección española Sub21.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído