El lateral brasileño del fc barcelona aún no ha renovado con el club

Santa Ana: "Si quisieran renovar a Alves ya lo habrían hecho"

Santa Ana: "Si quisieran renovar a Alves ya lo habrían hecho"

Publicación:14/10/2014 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La agente de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha querido meter presión a la junta directiva del FC Barcelona asegurando que al brasileño "le saldrán novias a partir de diciembre", y que "ya veremos con quién se casa". El Barça aún no ha empezado a negociar con él

En declaraciones concedidas al programa "Què t'hi jugues" de la Cadena SER, Dinorah Santa Ana se ha mostrado confusa respecto a si el FC Barcelona verdaderamente desea renovar el contrato de Dani Alves, debido a que todavía no han recibido ninguna llamada del club azulgrana y, a partir de diciembre, al brasileño empezarán a llegarle ofertas de grandes clubes de toda Europa. "Si el Barça quisiera renovar a Alves ya lo hubiera hecho. Yo no haría las cosas así", ha señalado la representante del futbolista, crítica con la gestión de la junta deportiva del FC Barcelona.

Aunque en las últimas semanas parecía que las posturas de ambas partes se habían acercado, lo cierto es que Santa Ana no está del todo segura de que su representado vaya a continuar la próxima temporada en el Barça. "Le saldrán novias a partir de diciembre o enero... Después ya veremos con quién se casa". Y ha vuelto a renacer la polémica relacionado con la duración del contrato de Dani Alves con el FC Barcelona. Dinorah Santa Ana ha recordado unas supuestas palabras del difunto Tito Vilanova. "Tito nos dijo que no estaba preocupado porque el contrato era hasta 2016. Después resulta que no era así".

Unas peticiones económicas desorbitadas en Inglaterra

Las alternativas del brasileño en el FC Barcelona no están rindiendo como se esperaba y tras la disputa de nueve partidos oficiales Luis Enrique sigue confiando en él. Alves ha disputado siete partidos hasta la fecha, los siete de titular. Ante esta situación no es de extrañar que hayan aparecido rumores sobre una posible renovación con el Barça, sobretodo teniendo en cuenta que Montoya y Douglas no están respondiendo y que es posible que el equipo barcelonista no pueda fichar el próximo verano al estar sancionado por la FIFA. Sin embargo, la prensa británica continúa colocando al jugador en la Premier la próxima temporada.

Según el "Daily Star", Chelsea y Manchester United son los destinos que suenan con más fuerza pero avisa de que las pretensiones económicas del jugador podrían condenar al fracaso las negociaciones. El diario inglés asegura que Dani Alves pide un sueldo de 250.000 libras (318.000 euros) a la semana a los clubes interesados y asegura que el técnico del United, Louis Van Gaal, no estaría dispuesto a que Alves cobre más que Wayne Rooney, que es la gran estrella del equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído