El centrocampista español fue vinculado con fc barcelona y atlético

Santi Cazorla está a gusto en el Arsenal de Wenger

Santi Cazorla está a gusto en el Arsenal de Wenger

Publicación:2/04/2015 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista español del Arsenal que fue vinculado hace unos días con clubes como FC Barcelona y Atlético de Madrid, Santi Cazorla, asegura encontrarse muy a gusto en el conjunto "gunner" y no se plantea un cambio de aires este próximo verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones concedidas a "El Mundo", Santi Cazorla ha asegurado encontrarse muy a gusto en Londres jugando en el Arsenal, y no se plantea a día de hoy un cambio de aires teniendo en cuenta que los últimos rumores que le han vinculado durante los últimos días a FC Barcelona y Atlético de Madrid son únicamente eso, simples especulaciones.

"He oído hablar como todo el mundo. Pero por el momento no hay nada concreto, sólo rumores. No estoy preocupado por eso. Estoy centrado en el Arsenal, donde me siento muy feliz. Tengo un año más de contrato con opción por uno más".

A nivel personal, además, también está plenamente adaptado a la vida en la capital inglesa. "Vivo en Hampstead, a quince minutos del campo de entrenamiento, y es realmente agradable. Es un lugar perfecto para que mis hijos vayan a la escuela. Muy tranquilo. Están aprendiendo el idioma rápidamente, lo que es realmente importante para mí y para mi mujer".

Finalmente, sobre Arsène Wenger, afirma que en ocasiones no es tan tranquilo como parece. "Te lo digo... Cuando se enfada, no es tan tranquilo como parece. Cuando las cosas no salen como él quiere, lo demuestra ante nosotros (los jugadores)".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído