Kylian Mbappé y Neymar podrían marcharse del PSG

POSIBLE SANCIÓN DE LA UEFA AL PSG

Saqueo al PSG: ¿Fichar a Mbappé o traer a Neymar de vuelta?

Publicación:19/11/2018 - 00:43h

Actualización:19/11/2018 - 09:23h

La posible sanción de la UEFA al Paris Saint-Germain hace que el conjunto parisino no esté a salvo de tener que vender a alguna de sus estrellas. Kylian Mbappé y Neymar son los jugadores más destacados si el Barcelona decidiese atacar a los parisinos

Ver calendario del FC Barcelona

La normativa de la UEFA es clara y el Paris Saint-Germain podría ser duramente castigado por incumplirla. En este sentido, el conjunto francés se vería obligado a desprenderse de algunas de sus estrellas más costosas para ajustarse a las normas y evitar posibles represalias. El resto de equipos europeos lo saben y ya preparan sus chequeras.

Entre el elenco de grandes cracks del Paris Saint-Germain, hay dos jugadores que son especialmente apetecibles por tratarse de dos referentes ofensivos a nivel mundial: Kylian Mbappé y Neymar. El FC Barcelona, descontento con el rendimiento de Ousmane Dembélé, podría ir a por uno de los dos cracks del equipo parisino si finalmente Nasser Al-Khelaïfi se ve obligado a vender.

Ventajas de fichar a Mbappé o a Neymar

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es la gran joya del fútbol Mundial. Con apenas 19 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y en uno de los grandes aspirantes a ganar el próximo Balón de Oro. Es la gran referencia ofensiva de la selección francesa junto a Antoine Griezmann y también la del Paris Saint-Germain junto a Neymar.

Su fichaje no es misión imposible, más que nada porque el francés estaría encantado de jugar en el Camp Nou junto a Leo Messi y al resto de estrellas azulgranas. Ficharle supondría hacerse con el jugador destinado a relevar al argentino en el trono de mejor futbolista del planeta, aunque naturalmente habría que rascarse el bolsillo por él.

Neymar

Repescar a Neymar también sería una opción factible para el FC Barcelona. El delantero brasileño no se acaba de sentir cómodo en París y su deseo sería volver al Camp Nou, en un equipo en el que triunfó y junto a unos compañeros con los que se llevaba a la perfección y que le recibirían con los brazos abiertos. También Ernesto Valverde.

Neymar lleva años demostrando que es uno de los mejores jugadores dle mundo y su amistad con Leo Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez le beneficiaría también si acabase regresando. También costaría una millonada, pero recursos como la posible venta de Ousmane Dembélé podrían acercar al brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído