Neymar Jr y Sarabia, celebrando un gol marcado con el Paris Saint-Germain

¿VOLVERÁ 'NEY' AL BARÇA?

Sarabia se pronuncia sobre los rumores de Neymar y el FC Barcelona

Publicación:25/12/2019 - 12:06h

Actualización:25/12/2019 - 12:06h

Uno de los jugadores del Paris Saint-Germain, Pablo Sarabia, se ha pronunciado sobre la posible vuelta de Neymar Jr al FC Barcelona y, de momento, confía en que el brasileño ayude al PSG a lograr sus objetivos

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas han vuelto a cobrar fuerza las especulaciones que vinculan a Neymar Jr con el FC Barcelona, y se ha asegurado que el próximo verano podríamos ver al brasileño vistiendo de nuevo la camiseta azulgrana. De momento uno de sus compañeros en el PSG, Pablo Sarabia, pide que se centre en el corto plazo y en ayudar al conjunto francés a conseguir sus objetivos marcados para la presente campaña.

“De momento están aquí y nos tenemos que centrar en eso. No quiero pensar lo que pasará en los años siguientes”, ha dicho Sarabia, hablando también de la posibilidad de que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid en verano de 2020 o de 2021. En declaraciones concedidas a 'Marca', Sarabia está convencido de que Neymar Jr se dejará la piel esta temporada por ganar títulos con el PSG.

“Es una persona que se hace querer y que tiene mucho peso en el vestuario. Siempre que esté feliz, nos va a aportar mucho en el juego”. La Champions League será, un año más, el gran objetivo del Paris Saint-Germain. Para ganarla, deberán mejorar radicalmente sus participaciones de los últimos años, sin haber conseguido todavía avanzar hasta la ronda de semifinales.

Sarabia cree que el PSG tiene equipo suficiente como para ganar la Copa de Europa. “Todos los de arriba son buenísimos. Me quedo, sobre todo, con la variedad y las distintas opciones que tiene el entrenador de jugar de una u otra forma. Eso es fundamental para no ser previsibles y, si encima tienes la calidad que tenemos, el peligro crece exponencialmente. Nosotros vamos a intentar que sea el año del PSG en Champions”.

El PSG necesitará fortaleza mental en Champions

No lo tendrán nada fácil los parisinos. Deberán enfrentarse en octavos de final a un Borussia Dortmund que ha mejorado en las últimas semanas, y que en el Signal Iduna Park suele ser un rival muy complicado de superar. Si logran avanzar a cuartos de final, podría caerles con toda probabilidad un gran club de Europa que, como ellos, también será favorito a ganar la competición.

El PSG, en definitiva, necesitará algo más que buenos jugadores si quiere ganar esta Champions League: regularidad, personalidad, carácter y, sobre todo, eficacia de cara a la portería rival. Veremos si los de Thomas Tuchel han aprendido, o no, la lección tras lo sucedido ante el Manchester United el año pasado en el Parque de Los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído