Miralem Pjanic en un amistoso del Barça

EL 'PLAN A' DE LA JUVE ES LOCATELLI

El Sassuolo presiona a la Juve para que elija a Pjanic en lugar de Locatelli

Publicación:30/07/2021 - 08:06h

Actualización:30/07/2021 - 08:06h

El director general del Sassuolo presionó a la Juventus de Turín con unas declaraciones sobre Miralem Pjanic y Manuel Locatelli. Los bianconeros prefieren cerrar la llegada del italiano antes que la del bosnio, pero no lo van a tener fácil

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic es uno de los futbolistas del FC Barcelona​​​​ que tiene más papeletas para marcharse este verano. El bosnio no entra en los planes de Ronald Koeman y el club tampoco quiere contar con él debido a su alto salario. Por su parte, el propio futbolista también está abierto a marcharse para jugar más, aunque su condición para salir es acabar en la Juventus de Turín manteniendo su ficha intacta.

El centrocampista no quiere 'perder' dinero y, además, solo desea regresar al cuadro bianconero. El balcánico quiere regresar a la que fue su casa, donde fue muy feliz y donde sabe que podría volver a jugar regularmente y a disfrutar del fútbol. Por ello, está insistiendo en esta opción mientras desde el Barça esperan a que los juventinos hagan un movimiento definitivo para llevarse al de Tuzla cedido una o dos campañas.

Sin embargo, en Turín Pjanic es el 'Plan B', ya que la primera opción de la 'Vecchia Signora' es Manuel Locatelli, flamante campeón de Europa con Italia y uno de los mejores medios de la Serie A. El jugador del Sassuolo lleva tiempo en el punto de mira de la Juve, pero su club se resiste a dejarle salir. De hecho, desde el conjunto verdingero se refirieron precisamente a este posible traspaso mediante su director ejecutivo, Giovanni Carnevali.

El italiano se 'mojó' y dejó muy claro que los turineses van a tener mucho más fácil cerrar la llegada de Miralem que la de su futbolista. "Para la Juventus será más fácil fichar a Pjanic que a Locatelli", espetó, presionando a los bianconeros, que siguen insistiendo en el internacional 'azzurro'. No obstante, su equipo pide bastante dinero y parece que los juventinos por ahora no se acercan a esas exigencias.

El Sassuolo presiona a la Juventus con Locatelli

Además de sobre esto, Carnevali también quiso dejar claro que si no reciben una oferta satisfactoria no venderán a Locatelli. "Estamos esperando una propuesta adecuada, de lo contrario Locatelli permanecerá en Sassuolo. Cerraremos nuestro mercado de fichajes en los primeros días de agosto", comentó, presionando aún más a una Juve que deberá acelerar la llegada del italiano o tendrá que conformarse solo con Pjanic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído