Hace unos días, Gil Marín desveló que el FC Barcelona estaba dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones de Saúl Ñíguez, y que le tuvieron que renovar pronto para que el futbolista no pudiese verse tentado por dicha posibilidad. Ahora, Saúl ha concedido una entrevista al diario 'AS' en la que ha dejado clara su fidelidad hacia el Atlético de Madrid.

"Siempre es positivo que todos los equipos muestren interés por ti. Pero quiero hacer las cosas bien en el Atlético y mi renovación era por eso. Quería continuar aquí y por eso se hizo. Fue muy sencillo. La idea es crecer con el Atlético. El club siempre me ha transmitido la idea de crecer y mi renovación era la manera de agradecérselo", ha expresado en primera instancia.

"Quería continuar en el Atlético, fue muy sencillo, la idea es crecer juntos"

"Confío en el crecimiento del club y, a su vez, yo quiero crecer en este club. Tenemos muchos años de margen de mejora y quiero crecer en el Atlético. Cuando vea que me estanco o necesite un cambio, pues se hablará. Pero quiero mejorar con el Atlético. No tengo techo y mi ilusión y mi objetivo es competir hasta el final por títulos con el Atlético de Madrid", ha señalado después.

El polivalente y talentoso centrocampista es consciente de que este pasado 2017 se han vivido momentos complicados para el Atlético, como por ejemplo la eliminación en la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, está convencido de que las cosas irán mejor en 2018.

Saúl, comprometido con el Atlético

Lo que es indudable es el compromiso de Saúl con el Atlético de Madrid, así como su ambición por conquistar títulos. "Todavía nos vemos con opciones de competir. No hemos podido ganarlos en los últimos años porque nos falta todavía algo, un salto de algo, no sé si de calidad o de ambición... Nos falta algo. Pero lo que yo quiero es ganar títulos con el Atlético".

En este sentido, la voluntad de Saúl es seguir creciendo de la mano del Atlético de Madrid. "El Atlético y yo tenemos mucho margen de mejora aún. Podemos seguir creciendo los dos, el club puede hacerlo y esto a mí me ayuda también para crecer. Y yo puedo hacerlo mucho más todavía".