Saúl Ñíguez en un entrenamiento

NO ENTRENÓ JUNTO A SUS COMPAÑEROS

Saúl se quedó en el gimnasio a la espera de resolver su futuro

Publicación:16/07/2021 - 09:59h

Actualización:16/07/2021 - 09:59h

Saúl Ñíguez podría convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona en los próximos días en un trueque por Antoine Griezmann. Por eso, el español trabajó este pasado jueves en el gimnasio en lugar de con sus compañeros mientras se resuelve su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Saúl Ñíguez podría ser jugador del FC Barcelona​ en los próximos días. El centrocampista de Elche es el futbolista del Atlético de Madrid que podría entrar en el trueque por Antoine Griezmann. Los colchoneros quieren volver a ver al francés de rojiblanco y parece que la única forma de hacer eso posible es mediante un intercambio. En el Barça habría consenso entre Ronald Koeman y el club para que sea el medio el nombre a intercambiar.

Según se comenta, el acuerdo podría estar bastante adelantado y solo faltaría ver cómo paga el Atleti la diferencia entre la tasación del español y la del galo. En este caso, según 'Transfermarkt', el valor del 'Principito' es de 60 millones de euros, mientras que el del centrocampista es de 40. Por lo tanto, el equipo barcelonista espera recibir una compensación económica de entre 15 a 20 'kilos' por esa diferencia.

A los catalanes les gustaría que el pago fuera en efectivo porque necesitan ingresos para luchar contra su particular crisis económica, pero los rojiblancos no están por la labor de pagar. Por esta razón, en el Barcelona habrían preguntado por dos futbolistas que podrían completar el trato. Se trata de Mario Hermoso y Renan Lodi, que son dos nombres que al Barça le encajan por sus necesidades en defensa.

Mientras ambos clubes negocian el traspaso, Saúl aguarda impaciente la resolución de su futuro. Hasta este pasado jueves, el que fuese internacional español estaba entrenando con normalidad a las órdenes del Cholo Simeone, pero el pasado 15 de julio no se le vio en los campos de entrenamiento. Según confirmó la entidad madrileña, el ilicitano se quedó en el gimnasio tanto por la mañana como por la tarde.

Saúl, muy cerca de ser culé

No se sabe si tenía alguna molestia, ya que no se ha confirmado nada, pero todo parece indicar que podría ser debido a su posible fichaje por el Barça. Según se ha dicho, la operación podría cerrarse antes de lo esperado, por lo que este fin de semana podría haber novedades. Habrá que ver si el colchonero sigue trabajando estos días desde el gimnasio o si se vuelve a sumar a la disciplina de grupo con normalidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído