La leyenda del manchester united no cree que piqué regrese a la premier

Scholes: "A Piqué le resultaría difícil regresar a la Premier"

Scholes: "A Piqué le resultaría difícil regresar a la Premier"

Publicación:15/11/2014 - 12:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las leyendas del Manchester United, Paul Scholes, ha sido preguntado sobre la posibilidad de que Gerard Piqué regrese a la Premier League debido a la difícil situación que atraviesa en el FC Barcelona, sin demasiados minutos y cuestionado por la afición culé

El mítico ex centrocampista del Manchester United, Paul Scholes, ha hablado en una columna escrita en "The Independent" de la posibilidad de que Gerard Piqué regrese a la Premier League ante la complicada situación que vive en el FC Barcelona, y ha asegurado que al central catalán le costaría entrar en la dinámica inglesa de nuevo al estar demasiado acostumbrado al estilo de juego azulgrana, de un ritmo mucho más pausado y con la posesión permanente del balón.

"Sería interesante ver si mi excompañero Gerard Piqué regresa a la Premier si el Barça decide venderlo", ha empezado diciendo el inglés, aunque luego ha matizado que "aunque él es un defensa con mucho talento, siempre he pensado que el fútbol español, y el Barça en particular, se adaptan mejor a su juego". En este sentido, ha recordado que a Gerard Piqué "le gusta jugar en un equipo que mantiene la posesión", destacando que "jugar lejos de casa con los grandes equipos de Inglaterra es un escenario completamente diferente para un defensa".

De hecho, Scholes ha mostrado serias dudas de que Piqué pueda volver a acoplarse a la Liga inglesa en el caso de que desee regresar. "Su éxito en el Barça y con la Selección ha sido increíble pero creo que a Gerard le resultaría más difícil en caso de regresar a la Premier".

El "Daily Star" le colocó en el Chelsea

Gerard Piqué podría seguir los pasos de Cesc Fábregas y marcharse al Chelsea en el próximo mercado de invierno o, de no ser posible, en verano de 2015. El futbolista está claramente señalado por la afición culé desde hace varias temporadas por su bajo rendimiento sobre los terrenos de juego, y actualmente atraviesa en el FC Barcelona una situación parecida a la que vivió el de Arenys de Mar el curso pasado, llegando incluso a ser silbado por los seguidores azulgranas en el Camp Nou.

El "Daily Star" ha puesto el dedo en la llaga asegurando que eso, unido a la gran suma de dinero que estaría dispuesto a pagar el Chelsea de Mourinho, podría ser suficiente para que Piqué haga las maletas. El rotativo británico asegura que desde Stamford Bridge estarían dispuestos a abonar una cifra de 30 millones de euros por Gerard Piqué, cantidad más que tentadora teniendo en cuenta el rendimiento del azulgrana en los últimos partidos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído