De Sciglio, lateral de la Juve, contra el Torino

HAY VIDA MÁS ALLÁ DE PJANIC Y ARTHUR

De Sciglio gana enteros en la negociación Barça-Juve

Publicación:11/05/2020 - 10:04h

Actualización:11/05/2020 - 10:04h

La Juventus y el Barça están negociando por varios futbolistas y los italianos habrían puesto lo nombres de Mattia De Sciglio y Adrien Rabiot encima de la mesa. Los culés estarían interesados en el italiano, pero ya habrían descartado al francés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría estar buscando un lateral derecho y en la Juventus de Turín tendrían la solución para sus problemas. El equipo bianconero y el barcelonista están negociando desde hace semanas el intercambio de varios jugadores y el nombre de Mattia De Sciglio está encima de la mesa. Según apunta 'Mundo Deportivo', el italiano gusta bastante en Can Barça y podría ser el elegido en el caso de que Nélson Semedo se acabara marchando.

El carrilero portugués tiene una oferta importante del Manchester City y también hay otros clubes de nivel llamando a su puerta. Si acabara saliendo, algo que está por ver, De Sciglio podría ser la mejor opción para los culés. Joao Cancelo es el que más gusta, pero su precio y las dificultades propias de su fichaje hacen que el ex del Milán sea una alternativa más sencilla. La Juve está dispuesta a dejarle marchar y solo haría falta encontrar la mejor manera de hacerse con él.

La relación entre ambos clubes es magnífica en todos los sentidos y en 'MD' señalan que los dos creen pueden beneficiarse mutuamente. Miralem Pjanic por Arthur Melo es el gran trueque que pretenden hacer, pero también hay otras posiciones que pueden reforzarse, como es el caso del lateral diestro. Ahí entraría De Sciglio, que es un jugador sobrio, completo, y muy interesante para los catalanes. Además, sería un comodín en defensa, ya que juega indistintamente en la derecha y en la izquierda.

Pero además del de Pjanic, el del milanés no es el único nombre que la 'Vecchia Signora' ha puesto en la mesa en la negociación. Parece que los italianos también quieren desprenderse de Adrien Rabiot y habrían intentado colocárselo al Barça. Los blaugrana se habrían cerrado en banda ante esta posibilidad desde el primer momento, ya que, aunque buscan centrocampistas, el francés no es una opción que contemplen a día de hoy.

Hay que recordar que en el mercado de fichajes de invierno de la campaña pasada el galo sonó con mucha fuerza para el Barcelona. El medio acababa contrato con el Paris Saint-Germain en verano y los azulgrana estaban muy interesados en hacerse con él. La idea era llevárselo gratis en junio, pero el futbolista dio demasiadas largas a las ofertas blaugrana. Los culés se terminaron cansando de las exigencias de Rabiot, que acabó en la Juve, donde no se ha adaptado.

Los jugadores de la Juve que gustan en el Barça

Con el de Saint-Maurice descartado, parece que Pjanic y De Sciglio son los jugadores de la 'Vecchia Signora' que más opciones tienen de acabar en la Ciudad Condal. No obstante, no habría que descartar que Federico Bernardeschi, Daniele Rugani o Rodrigo Bentancur, que también han sonado y gustan en el Barça, puedan entrar en otras operaciones. En el club creen que es momento de tirar del trueque y si no están contentos con algunos jugadores no dudarán en intentar mandarlos a Turín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído