Álvaro Odriozola, celebrando un gol con el Real Madrid

ÁLVARO ODRIOZOLA PODRÍA VOLVER A ITALIA

Se acerca la posible primera venta del Madrid en enero

Publicación:14/11/2022 - 12:43h

Actualización:14/11/2022 - 12:43h

El fútbol italiano agradece siempre los laterales y carrileros con capacidad de ida y vuelta. La Serie A se caracteriza por sistemas con línea de cinco defensores y un futbolista como Odriozola parece seguir teniendo mercado en el Calcio

Ver calendario del FC Barcelona

Álvaro Odriozola dejó buen mercado en la Serie A de Italia después de su cesión en la Florentina. El futbolista del Real Madrid, no cuenta en lo absoluto para Carlo Ancelotti y sus cero minutos oficiales esta temporada así lo confirman, por lo que abandonar el Santiago Bernabéu es una prioridad para el jugador y el club blanco ve con buenos ojos su regreso al fútbol italiano. 

En las últimas horas, 'La Gazzetta dello Sport' desveló que la Juventus está cada vez más cerca de hacerse con los servicios del lateral español para reforzar la defensa de cara al próximo mercado de invierno. La Juve, que jugará la Europa League en la segunda mitad de la temporada, busca una alternativa para Juan Cuadrado y Odriozola podría ser el indicado. 

El problema que encuentra la 'Vecchia Signora' es que el  Madrid pretende 15 millones de euros por la totalidad de su pase a final de temporada. En Turín quieren conseguir a Odriozola a préstamo para los próximos seis meses y ya negociar en verano su posible traspaso con una opción de compra que no supere los 8 millones de euros. 

La información del medio italiano apunta que los de Massimiliano Allegri tienen previsto un encuentro con el círculo cercano de Odriozola en los próximos días, aprovechando el parón por el Mundial de Qatar. La Juve tendría una oferta de 1,7 millones de euros para el carrilero diestro en caso de unirse a la Juventus, recortando su ficha a la mitad de lo que percibe en el Madrid.

Hay competencia

El equipo de Turín también está atenta a Rick Karsdorp (27 años), jugador que fue descartado por José Mourinho en la Roma después de una acción en la que el entrenador portugués no quedó conforme con el esfuerzo del futbolista neerlandés. Fabrizio Romano ya informó que el carrilero abandonó la capital italiana y espera poder entrenar con su nuevo equipo desde el próximo mes de diciembre. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído