Tchouaméni sonriendo a la grada

LE HAN DICHO QUE ESPERE UN AÑO MÁS

¿Se acerca a la Premier? El Madrid no irá a por Tchouaméni este verano

Publicación:8/05/2022 - 18:32h

Actualización:8/05/2022 - 18:32h

El Real Madrid ha decidido no lanzarse a por Aurélien Tchouaméni durante este verano. Pese al interés de los merengues por el jugador, su alto precio los ha llevado a aplazar su fichaje por un año más y desde la Premier 'miran' con atención

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del AS Mónaco, Aurélien Tchouaméni, será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. La 'perla' del fútbol francés ha tomado la determinación de cambiar de 'aires' durante el verano y todo apunta que dejará las filas del equipo del Principado para poner rumbo a una liga más competitiva. Su gran nivel demostrado a lo largo de esta campaña ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa, que están atentos al devenir del futbolista.

En este escenario, el Real Madrid se 'erigía' como el máximo candidato para hacerse con los servicios de una de las mayores promesas del fútbol mundial. El conjunto blanco considera al centrocampista galo como el recambio ideal para Carlos Henrique Casemiro y está en la 'agenda' de futuros fichajes de la institución, pero diversos factores han llevado a Florentino Pérez ha replantearse su fichaje durante la siguiente ventana estival.

Y es que el alto precio del futbolista ha obligado a los merengues ha posponer su incorporación hasta la próxima temporada. Desde la Casa Blanca son conscientes de que el mediocampista francés es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol y estaban por la labor de ir a por él en julio, pero tras los fichajes de Fran García, Antonio Rüdiger y Kylian Mbappé los blancos no ven su contratación como una prioridad.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu le han hecho llegar su interés, pero no han traslado una oferta concreta al equipo 'rojiblanco'. De hecho, los dirigidos por Carlo Ancelotti le han pedido a Tchouaméni que espere un año más en Francia para después poner rumbo a Chamartín, situación que se antoja muy complicada debido al deseo del jugador de salir de la Ligue 1. En Madrid planean la siguiente campaña con un centro del campo conformado por Modric, Kroos, Casemiro, Valverde, Camavinga y Ceballos, por lo que el de Ruan tendría que 'aguantar' una temporada más en el Luis II.

La Premier, al 'acecho'

Pese al deseo de Aurélien Tchouaméni de vestir la camiseta del Real Madrid, su plan de cambiar de 'aires' a una liga más competitiva podría alejarlo de Valdebebas. De esta manera, el Liverpool y el Chelsea tendrían a 'tiro' su fichaje, ya que en ambas entidades el futbolista es muy valorado. Mismo caso que el Paris Saint-Germain, que quiere evitar un 'caso Camavinga' y no estaría por la labor de perder a otra 'joya' local, aunque esta no es la alternativa favorita del mediocampista. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído