Pepê anotando un gol ante el Barça

EL JUGADOR TIENE UNA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE 75 'KILOS'

¡Se busca extremo! Pepê podría haber vuelto a la mira del FC Barcelona

Publicación:15/06/2024 - 10:53h

Actualización:15/06/2024 - 10:53h

El Barça busca reforzar su delantera con un extremo y ya tendría un nuevo candidato. Se trata de Pepê, futbolista del Oporto y que estaría en la agenda de la entidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha marcado la llegada de un jugador de banda como la gran prioridad durante este mercado de fichajes. Hansi Flick, junto a Deco y la directiva azulgrana, han llegado a la conclusión de que el ataque del equipo necesita un salto de calidad y están por la labor de concretar el fichaje de un extremo para reforzar la posición.

El nombre que lidera la lista de candidatos en Can Barça es Nico Williams, que se ha mostrado abierto a vestir la camiseta blaugrana a partir de la próxima campaña. El extremo de 21 años gusta y mucho en la Ciudad Condal, donde le ven como el complemento ideal para el 'tridente' que conformaría junto a Robert Lewandowski y Lamine Yamal. 

Sin embargo, la entidad catalana estudia alternativas en caso de que la incorporación del navarro no se pueda concretar y desde Portugal apuntan que uno de los futuribles del club sería Pepê. Así lo informa 'O Jogo', en donde aseguran que el Barça estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo del Oporto, que completó una gran temporada en la liga lusa, anotando ocho goles y repartiendo diez asistencias.

Su fichaje sería complicado

No obstante, el aterrizaje del delantero en la Ciudad Condal no sería sencillo. En primer lugar, otros clubes como el Chelsea y el Atlético de Madrid también le tendrían en su agenda y apostarían con fuerza por el jugador. Además, el futbolista tiene contrato con el Oporto hasta el 30 de junio de 2027 y su cláusula de rescisión es de 75 millones, una cifra que el Barça, a día de hoy, no podría asumir.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos