Georginio Wijnaldum durante el PSG-Lille de la Ligue 1

NO ESTÁN CONTENTOS CON WIJNALDUM

¿Se cansaron de Wijnaldum? El PSG estaría buscando un reemplazo para el jugador

Publicación:30/10/2021 - 18:10h

Actualización:30/10/2021 - 18:10h

Georginio Wijnaldum no ha despegado con el París Saint-Germain y ya estarían buscándole un reemplazo para reforzar la medular de 'les parisiens'

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que, literalmente, el París Saint-Germain le 'arrebató' el fichaje de Georginio Wijnaldum al FC Barcelona, en la capital de Francia no están contentos con el rendimiento del neerlandés y, de hecho, ya estarían buscándole un reemplazo para reforzar el centro del campo. Desde París no están contentos porque 'Gini' no ha dado el equilibrio que tanto buscaba el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. 

Sin brillos, con errores y dejando señales de que su adaptación está siendo más que complicada. Llegaba desde el Liverpool con la 'bandera' de titular indiscutible y con la intención de dirigir el centro del campo del PSG, pero la historia ha sido muy diferente y Pochettino apenas cuenta con él. Sus números lo desvelan: ha jugado 649 minutos en 15 partidos, en todas las competiciones. 

Es por ello que Nasser Al-Khelaïfi, Leonardo y compañía han comenzado a moverse en el mercado para conocer si hay algún jugador que pueda llegar al Parque de los Príncipes para poner calma y equilibrio en el centro del campo. Según ha informado 'La Gazzetta dello Sport', están siguiendo de cerca a Brozovic, jugador del Inter de Milan, que tiene contrato hasta junio de 2022. 

Esto quiere decir que el PSG puede repetir la 'juegada' del verano pasado y buscar fichar a jugadores que son agente libres. En el caso de Brozovic, quien puede negociar con libertad con cualquier club desde el 1 de enero de 2022, está en vías de negociar con el Inter de Milán, pero la situación es complicada para los italianos. 

La realidad es que el croata fue el 'ancla' del inter de Antonio Conte y está siendo indiscutible para Inzaghi. El Inter ha movido ficha y espera reunirse con su agente y padre para llegar a un acuerdo, aunque están alertas desde la oferta que podría llegar desde París por Brozovic, que puede ser muy 'jugosa' económicamente hablando. 

El PSG ha estado muy atento a Brozovic

No es un secreto para nadie que el París Saint-Germain siempre está muy atento al mercado de fichajes y a los jugadores que están destacándose con sus respectivos clubes y, de acuerdo a varias informaciones, en Francia han estado atentos a Brozovic desde hace algún tiempo y  que, de hecho, una vez intentaron un movimiento por él.

'AS' recuerda que el PSG ya intentó llevarle al Parque de los Príncipes porque Leonardo considera que es un gran futbolista y le tiene 'alta estima'. En su momento, los parisinos buscaron una cesión, pero fue imposible. Ahora, con su contrato a punto de vencer, las puertas están abiertas para un traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído