Endrick Felipe Moreira, jugador del Palmeiras

COLOCÓ UNA HISTORIA EN INSTAGRAM

¿Se le cierran las puertas del Barça? Endrick festejó la remontada del Madrid

Publicación:10/03/2022 - 09:41h

Actualización:10/03/2022 - 09:41h

Endrick Felipe es uno de los objetivos a futuro del Barcelona y el Real Madrid. No obstante, parece que una nueva acción hecha por él mismo podría inclinar la balanza en favor de uno

Ver calendario del FC Barcelona

Endrick Felipe, una de las 'joyas' más prometedoras del fútbol brasileño, ha desvelado en su propia cuenta de Instagram cuál podría ser su destino favorito una vez abandone el Palmeiras. Con 15 años, el 'MVP' de la última Copinha de Brasil ha sido tanteado por varios de los clubs más importantes de Europa, quienes le han invitado a sus instalaciones y a ver sus partidos.

El Barcelona le abrió sus puertas para que presenciara el partido de ida ante el Napoli por Europa League, mientras que el Paris Saint-Germain le ofreció entradas a él y a su familia para la ida de octavos de Champions ante el Real Madrid. Sin embargo, su cariño hacia el conjunto blanco es el que ha encendido las redes sociales durante la noche de este miércoles.

El atacante subió una historia en su perfil en donde se le observaba sumamente contento por la remontada merengue (3-1) ante el PSG. En ella, colocó la frase "Hala Madrid" durante unos minutos, pero después la eliminó, consciente y avisado por su entorno de que un mensaje así podría afectar su futuro como jugador profesional. A pesar de ello, queda claro que Endrick siente un gran aprecio por la elástica blanca.

Al mejor postor

Si bien es cierto que en varias entrevistas se pudo apreciar cómo el delantero no tenía preferencia por ningún equipo, la verdad es que parece ser madridista. En una entrevista con el Barça, afirmó que todos los chicos que desean jugar en el extranjero quieren ir al Barcelona, porque ahí jugó Neymar Júnior, uno de los ídolos del balompié carioca. 

No obstante, en otra con el Madrid dijo que los ídolos de la juventud brasileña para por los pies de Vinicius, quien casualmente comparte agente con él. Aunque aún está muy lejos de salir del equipo paulista, sus padres y representantes han hecho una labor extraordinaria al posicionarle bien ante los mejores clubs de Europa. Ahora solo queda esperar y ver en los próximos años cuál será su nuevo destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído