Robert Lewandowski ante el Arminia

EN MÚNICH NO PIENSAN NEGOCIAR

¿Se despide del Barça? 'Portazo' definitivo del Bayern a Lewandowski

Publicación:22/05/2022 - 17:33h

Actualización:22/05/2022 - 19:24h

Pese al deseo de Lewandowski de dejar las filas del Bayern de Múnich, los bávaros insisten en cerrarle la puerta. Desde el Allianz Arena quieren seguir contando con el delantero y se niegan a negociar por él

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Robert Lewandowski y el FC Barcelona parece no tener fin. Desde la entidad catalana han puesto todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios del goleador de la Bundelisga, pero la operación parece complicarse cada vez más. Pese a que la relación entre el jugador y el Bayern de Múnich parece estar 'fracturada' y el '9' ha hecho público su deseo de salir, los bávaros no están por la labor de negociar por su máxima figura y planean la próxima temporada con él.

Así lo ha hecho saber el director deportivo de la institución alemana, Hassan Salihamidzic, en una entrevista al canal televisivo 'Sport1'. El ejecutivo germano se pronunció al respecto de las intensiones del capitán de Polonia de no extender su estadía en Baviera para dejar las filas del conjunto dirigido por Julian Naggelsmann y poner rumbo a Barcelona. El ex centrocampista de los muniquenses insistió en el hecho de que al futbolista le queda un año más de contrato y que continuará en el Bayern.

Al ser cuestionado sobre si en las oficinas del Allianz Arena han recibido una oferta de la entidad azulgrana, Salihamidzic fue contundente al asegurar que en Múnich pretenden que el delantero cumpla el año restante de su convenio y no piensan deshacerse de él, manteniéndose coherente con la que ha sido la postura del club hasta ahora. "Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá. No vamos a hablar de cosas internas, ofertas, etc. Todavía le queda un año de contrato", declaró.

Asimismo, aprovechó para mandarle 'dardo envenenado' al agente del goleador, Pini Zahavi, quien ha sido uno de los protagonistas de esta 'novela'. "Robert tiene un agente que ha vuelto la cabeza, ha estado girando la cabeza todo el año. Eso es inapropiado", aseveró. En otra línea, le dedicó palabras de afecto al goleador y afirmó que "tenemos el mayor respeto por Lewandowski. El Bayern siempre se ha comportado correctamente con él y siempre le ha mostrado el mayor aprecio".

Se imaginan el futuro con él

Finalmente, aseguró que desde el capital de Baviera planifican los próximos años con Lewandowski y volvió a arremeter en contra del representante del jugador, sosteniendo que desde la institución han hecho todo lo posible por retener al goleador. "Tuvimos una conversación con su agente y dijimos muy claramente que imaginamos el futuro con él. Hicimos una oferta con una suma y un plazo muy claros. Me sorprende que el agente diga lo contrario públicamente", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído