Miralem Pjanic, celebrando un gol marcado con la Juventus

NO ES PRIORIDAD PARA EL BARÇA

Se encarece el precio de Miralem Pjanic para sus pretendientes

Publicación:30/06/2018 - 10:47h

Actualización:30/06/2018 - 14:11h

Si el Barcelona quiere hacerse con el fichaje de Miralem Pjanic, quien a día de hoy no es una prioridad para el conjunto culé, tendrá que abonar una cantidad de dinero que difícilmente algún club pague. La Juventus ha encarecido su salida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los nombres que más se habían vinculado en las últimas semanas al FC Barcelona, Miralem Pjanic, ha visto cómo se le han cerrado ya todas las puertas del Camp Nou de cara a la próxima temporada. Hace unos días Ariedo Braida, asesor de fútbol internacional del club azulgrana, dejó claro que la dirección deportiva había cambiado sus intenciones con Pjanic, y que no pujaría por el fichaje del bosnio.

Braida reconoció que no había habido negociación por Miralem Pjanic, y que no la habrá en un futuro, ya que ese puesto estará cubierto por Arthur Melo, aunque no nombró específicamente al brasileño: "No hay negociación por Pjanic, ni finalmente la va a haber. Ya no estamos interesados en este futbolista. Es bueno, pero el Barça tendrá a un brasileño para cumplir ese rol en el campo".

Pese a que el asesor internacional culé aseguró que hubo interés por Pjanic, también dijo que los planes habían cambiado: "Hay personas en el Barça que se dedican al mercado y conozco nuestra estrategia. Lo hemos pensado mejor y Pjanic no encaja en el Barça. Lo que el Barça quiere es el brasileño que estará en el centro del campo", señaló, refiriéndose a Arthur Melo.

Además de haber descartado a Pjanic, se da una nueva particularidad. Y es que la Juventus de Turín habría subido el precio de salida del bosnio hasta los 100 millones de euros, según 'Sport', una cantidad que difícilmente algún club aceptará pagar por el centrocampista bosnio.

A sus 28 años, Pjanic tampoco forzará su salida de la Juventus, que le habría ofrecido mejores condiciones económicas en su contrato, por lo que será difícil que cambie de club durante el presente mercado de fichajes de verano.

El FC Barcelona apostará por Arthur Melo

El Barça, por su parte, parece totalmente decidido a apostar fuerte por Arthur Melo, jugador por el que el club tiene una opción de compra por algo más de 30 millones. Desde la dirección deportiva se ve en Arthur al jugador ideal para ocupar el centro del campo del equipo catalán tanto por su talento como por su margen de mejora con 21 años. Además del brasileño, no se descarta que llegue otro centrocampista. No será Pjanic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído