Dani Olmo con el RB Leipzig en Champions

DANI OLMO CONTINUARÁ EN ALEMANIA

Se le escapa al Barça: Dani Olmo ya tendría un acuerdo de renovación con el Leipzig

Publicación:1/06/2023 - 11:46h

Actualización:1/06/2023 - 11:46h

Al Barça se le ha escapado uno de sus objetivos para el extremo izquierdo. Y es que una nueva información asegura que Dani Olmo habría aceptado renovar con el RB Leipzig de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene varias carpetas abiertas de cara al próximo mercado de fichajes. Si bien están condicionados por el Fair Play financiero, lo cierto es que en los despachos tienen confianza plena de que LaLiga les permitirá hacer movimientos una vez aprueben su plan de viabilidad. Más allá de la incorporación de Leo Messi y un pivote de garantías, también hay algunos nombres en el frente de ataque que gustan mucho a Xavi Hernández.

Para nadie es un secreto que Vitor Roque es el delantero centro que más encaja para relevar a Robert Lewandowski en un futuro, ya que posee todos los atributos físicos para dominar en el balompié europeo. Sin embargo, en la lista del club también figura Dani Olmo, quien es un candidato ideal para la banda izquierda ante las posibles bajas de Ansu Fati y Ferran Torres.

Dani Olmo se quedará en Alemania

A pesar de ello, una nueva información de Gerard Romero asegura que los culés no podrá hacerse con sus servicios durante el mercado estival. Y es que el canterano habría tomado la decisión de renovar con el RB Leipzig después de varios meses de negociaciones, en los que tanto Barça como Real Madrid se han interesado en él.

"Dani Olmo renovará con el RB Leipzig. El jugador catalán ha tenido propuestas muy interesantes para salir durante estos últimos días. Sin embargo, ha decidido seguir en el conjunto alemán", apuntó el periodista de 'Jijantes FC' a través de una publicación en su perfil de 'Twitter'. Esto deja vía libre para que sea Yannick Carrasco quien opte por un cupo la próxima temporada.

Yannick Carrasco suma enteros

El Barcelona tiene una opcion de compra por el atacante belga tasada en unos 15 millones de euros. A Xavi Hernández le encaja el jugador dentro de su esquema de juego y será quien tenga todos los enteros para hacerse con un puesto dentro del primer equipo, donde competirá con Ousmane Dembélé y Raphinha por un sitio en el once titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído