Neymar, durante un partido con el PSG

SIGUE EN BRASIL DE VACACIONES

Se hartan de Neymar y le exigen decir públicamente que se quedará en el PSG

Publicación:25/04/2018 - 13:22h

Actualización:25/04/2018 - 13:25h

Desde que se lesionó en el partido de Ligue 1 contra el Olympique de Marsella, Neymar parece que pasa olímpicamente del Paris Saint-Germain y que solamente se centra en el Mundial de Rusia. Dugarry se ha hartado y le ha instado a decidirse

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, Neymar decidió abandonar el FC Barcelona y convertirse en el nuevo líder del proyecto del Paris Saint-Germain. El delantero brasileño dejó en las arcas del club azulgrana los 222 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión para ponerse a las órdenes de Unai Emery en un proyecto a corto y medio plazo para asaltar la Champions League.

Sin embargo, hace unas semanas, Neymar padeció una lesión en un partidode Ligue 1 contra el Olympique de Marsellaque lo apartó del equipo. Desde entonces, viajó a Brasil para aparentemente recuperarse, pero su actitud está disgustando mucho en París. El brasileño solamente se pronuncia mediante publicaciones en las redes sociales, pero en ningún momento ha salido para desmentir los rumores sobre su posible marcha.

Dugarry se harta de Neymar

Christophe Dugarry, el ex futbolista francés estuvo en el Barça en la temporada 1997-98, volvió a hablar sobre el caso del delantero brasileño, que tiene en vilo a toda la afición del Paris Saint-Germain. El ex azulgrana se mostró molesto con la actitud de Neymar y le pidió al brasileño que comentase públicamente sus intenciones.

Dugarry le exigió a Neymar que dijese que se quiere quedar en el Paris Saint-Germain sin utilizar intermediarios para calmar los ánimos. "Hago un llamado a Neymar, quiero que se exprese, estoy harto de que otras personas se expresen en su lugar, quiero escucharlo decir, si se queda en el Paris Saint-Germain o no", dijo.

El ex futbolista francés se mostró especialmente molesto con el jugador brasileño, ya que consideró que siempre utiliza a terceras personas para hablar de él, que nunca da la cara: "No nos importa lo que su padre dice. Neymar tiene que hacer una declaración para explicarnos si quiere quedarse o no. Por ahora, siempre son otros quienes habla por él".

El Real Madrid, a la espera

Según las informaciones publicadas por la prensa madrileña, Neymar condiciona la planificación de los fichajes de un Real Madrid que está muy atento a la situación del crack. En el club blanco tienen claro que si hay una posibilidad de hacerse con los servicios del delantero brasileño, se tomará muy en cuenta y se dirigirán todos los esfuerzos a poner en marcha la operación que llevaría al ex azulgrana al Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído