Al-Khelaïfi no está dispuesto a vender a su estrella

el barça lo tiene casi imposible

SE QUEDA: En Francia confirman que Rabiot no vendrá al Barça

Publicación:21/07/2018 - 13:27h

Actualización:21/07/2018 - 13:28h

Desde hace semanas, el 'FCBN' se viene confirmando que la postura de Nasser Al-Khelaïfi acerca de la posible marcha de Adrien Rabiot es firme: no quiere que abandone el Paris Saint-Germain. En Francia dan por imposible su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde hace varias semanas, varios sectores de la prensa especulan acerca del posible fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona. Sin embargo, parece que finalmente no será así. "Rabiot no tiene casi ninguna oportunidad de salir del Paris Saint-Germain", aseguraba L'Equipe, uno de los medios de comunicación más prestigiosos de Europa.

De este modo, el FC Barcelona se llevaría su segundo chasco del presente mercado de fichajes: primero Antoine Griezmann rechazó la propuesta del club azulgrana para apuntalar el ataque de la plantilla culé, y ahora el Paris Saint-Germain se niega a dejar escapar a una de las joyas de su cantera.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad francesa, se niega rotundamente a traspasar a Rabiot, y menos al Barça, club con el que mantiene cierta tensión tanto por la cantidad de jugadores que han despertado el interés azulgrana llegando a recibir varias tentativas como por la humillación histórica de hace algo más de un año.

De hecho, las intenciones de la cúpula del Paris Saint-Germain pasan por convencer a Rabiot para que renueve su contrato con el club galo, ya que su vinculación estipulada en el vigente documento termina en junio de 2019. En Paris no están dispuestos a que su estrella abandone el barco ni este verano ni en el siguiente.

El PSG, la celda de los que quieren irse

El caso de Adrien Rabiot sigue confirmando la dureza empleada por el Paris Saint-Germain, que se está convirtiendo en una auténtica 'cárcel' para los jugadores que desean abandonar el club. Varios futbolistas son víctimas de su propia avaricia y firman contratos millonarios con el club galo que luego no les dejan escapar del Parque de los Príncipes, ya que el PSG no es un club vendedor y no acepta ofertas por sus estrellas, por millonarias que sean.

De hecho, ya le pasó a Marco Verratti el verano pasado, en el que estaba dispuesto a firmar por el FC Barcelona. No obstante, el club galo se negó a dejarle escapar pese a conocer los deseos del jugador de recalar en el Camp Nou. Ni la rebeldía del mediocentro italiano hizo recapacitar a Al-Khelaïfi, que volvió a ganar su batalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído