Kylian Mbappé con el PSG

MBAPPÉ HABRÍA RECHAZADO AL MADRID PARA 2023

¡Se queda! Mbappé deja claro que no se mueve de París pese a las amenazas

Publicación:10/08/2023 - 14:48h

Actualización:10/08/2023 - 14:48h

Una información desde Francia asegura que Kylian Mbappé ya le ha transmitido directamente a la cúpula del PSG que no se moverá esta temporada y se marchará gratis en 2024

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain suma un nuevo capítulo. Ahora es el diario 'Le Parisien' quien ha desvelado un último contacto entre el jugador y el presidente del club Nassser Al-Khelaïfi, donde habría dejado más que clara su postura sobre una posible salida en los días que restan del mercado veraniego.

Mbappé no se moverá del PSG

El '10' de la selección francesa le ha comunicado personalmente al mandatario que no renovará ni tampoco se marchará traspasado, por lo que se quedarán sin un ingreso millonario por uno de los mejores jugadores de la actualidad. Sumado a ello, cobrará completamente la segunda parte de su millonaria prima de renovación y se irá gratis al mejor postor del mercado.

Hoy en día es el Real Madrid el que está muy atento a su situación pero entiende que tendrá que ser paciente si quiere hacerse con un referente mundial. Si bien a Florentino Pérez le hubiese gustado un gesto de Mbappé para forzar su traspaso, lo cierto es que también ve con buenos ojos no desembolsar más de 200 millones de euros por él.

La estrategia del PSG ha pasado por dejar al jugador fuera de la gira de pretemporada y entrenando con el filial y los descartes del club. A pesar de ello, habrá que ver ahora cual será la decisión en los despachos teniendo en cuenta que Luis Enrique quiere contar con toda la plantilla pese a que la orden, a priori, es enviarle a la grada. Así las cosas, Mbappé pasa de las amenazas del PSG y se mantendrá inamovible hasta el final de su contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído