Lionel Messi celebra un gol con el PSG

MESSI SIGUE SIN RENOVAR CON EL PSG

El 'secretismo' de Laporta en torno a la posible vuelta de Messi

Publicación:23/04/2023 - 16:34h

Actualización:23/04/2023 - 16:34h

Lionel Messi podría estar muy cerca de volver al FC Barcelona. Sin embargo, Joan Laporta ha optado por no emitir declaraciones al respecto, enfocado en los objetivos del club en la temporada actual

Ver calendario del FC Barcelona

Ante la posibilidad de que Lionel Messi no firme su renovación con el Paris Saint-Germain, que ha estado latente desde comienzos de 2023, con el argentino ya en libertad para iniciar negociaciones con otros clubes, el FC Barcelona se encuentra en gestiones ante esta gran oportunidad de traerle de vuelta. Pero de momento, hay silencio.

En el marco de la comida de directivas en la previa del partido ante el Atlético de Madrid no ha habido ningún pronunciamiento por parte del presidente, Joan Laporta, sobre la posibilidad de que el siete veces ganador del Balón de Oro vuelva a enfundarse la elástica azulgrana con miras al comienzo de la temporada 2023/24.

Laporta no se 'moja'

Tras ser consultado sobre las negociaciones que está llevando a cabo la entidad catalana para contar nuevamente con su máxima estrella, el jerarca ha recordado que por el momento es preciso enfocarse en lo que debe encarar el club en la recta final de la temporada, donde debe volver a la senda victoriosa para asegurar el título de LaLiga.

Resta muy poco tiempo para que Leo ponga fin a su relación con el equipo parisino, aún con el riesgo de que termine firmando la extensión de su vínculo contractual, y quede en plena libertad. Solo entonces, el Barça podrá pasar al ataque e intentar ficharle sin coste alguno. Pero por los momentos Laporta considera prudente mantener silencio al respecto.

El Barça, enfocado en LaLiga

Si bien desde la directiva se están llevando a cabo varios movimientos para traer de vuelta a Lionel Messi, la prioridad actual es amarrar el título liguero. De esta manera, se lograría el objetivo más importante de la campaña en curso, después de no haber podido concretar la clasificación a la fase 'KO' de la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído