Willian Borges, durante un partido con el Chelsea este último curso

EL BARÇA APRIETA POR WILLIAN BORGES

Segunda oferta del Barça por Willian, según la prensa inglesa

Publicación:12/07/2018 - 18:44h

Actualización:12/07/2018 - 18:44h

Tras el 'no' inicial del Chelsea a una presunta oferta de 50 millones de euros, el FC Barcelona habría realizado ahora una segunda propuesta con el objetivo de hacerse con el fichaje del polivalente y talentoso Willian Borges, según dicen en Inglaterra

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que hace unos días trascendiera una presunta oferta del FC Barcelona por Willian Borges, polivalente atacante brasileño del Chelsea, ahora desde Inglaterra aseguran que el Barça habría realizado una segunda oferta, pasando de los 50 millones de euros iniciales a los 60 'kilos', y con la voluntad de que en Stamford Bridge la acepten.

El Chelsea no estaría muy por la labor de desprenderse de Willian, pero el jugador estaría encantado de recalar en el FC Barcelona, donde coincidiría con varios compatriotas como Coutinho y Arthur Melo, y donde además podría mejorar, ganar protagonismo mediático y jugar la Champions League, algo que no hará la próxima campaña si se queda en el Chelsea.

'Sky Sports' ha sido el medio de comunicación encargado de desvelar esta supuesta oferta del FC Barcelona por Willian, de 60 millones de euros, a la espera de que el club azulgrana reciba una respuesta definitiva. El Barça ha cerrado esta semana los fichajes de Arthur y Lenglet, y quiere seguir acelerando en el mercado de fichajes con la contratación de un nuevo atacante.

Dicho fichaje, unido al de otro centrocampista, serviría para cerrar definitivamente la plantilla a la espera de que se produzcan varias bajas y se resuelva el futuro de distintos integrantes de la primera plantilla que tienen las horas contadas, y que saldrán en forma de traspaso o cesión.

En cuanto a Willian, encajaría como anillo al dedo en un FC Barcelona donde podría explotar al máximo su velocidad, regate, técnica y visión de juego, además del disparo desde fuera del área, como ha quedado comprobado desde que aterrizó Philippe Coutinho.

El Barça puede apostar fuerte por Willian Borges

El Chelsea, por otro lado, pediría un mínimo de 80 millones de euros para desprenderse de los servicios de Willian, una cifra a la que en principio el Barça no desea llegar, pero que podría acabar pagando si se complican las negociaciones. Recordemos que en la entidad catalana estaban listos para gastarse 100 millones en Griezmann. El astro francés no ha llegado, y esos 100 'kilos' siguen estando ahí para futuras llegadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído