Lewandowski en su presentación

EL NEERLANDÉS, EN LA RAMPA DE SALIDA

¿Sentencia para Memphis? Lewandowski lució el '9' en su presentación con el Barça

Publicación:5/08/2022 - 13:49h

Actualización:5/08/2022 - 13:49h

Robert Lewandowski pudo haber desvelado una posible partida de Memphis Depay tras utilizar el '9' en su presentación oficial con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Spotify Camp Nou arropó la presentación de Robert Lewandowski en un evento que ha batido récords en el FC Barcelona. Miles de aficionados pasaron por la Botiga del club para hacerse con la camiseta del nuevo refuerzo de lujo del equipo, aunque un detalle no menor quedó retratado para la sorpresa de muchos.

Y es que una vez 'Lewy' saltó al césped del recinto culé, se desveló que el dorsal que llevará en sus tres temporadas como azulgrana será el '9', mismo que utilizó Memphis Depay durante su primer año de contrato. De hecho, esto deja a la especulación de muchos el futuro del neerlandés en la plantilla, ya que varias informaciones afirman que estaría trabajando en su salida.

Uno de los principales motivos por los que el ex Bayern de Múnich lució este número en su camiseta fue por temas de marketing, ya que las ventas serán mucho mayores durante los próximos días por el simple hecho de que el polaco ya tenga asignado su dorsal. Además, su marca personal también tiene asignado el '9', otro tema importante para la reputación del artillero.

Con todo esto sobre la mesa, la incertidumbre reina con el 'caso Depay' a flor de piel tras esta revelación del Barça.

El Calcio le espera

Memphis tiene un caché alto en Europa debido a su edad y polivalencia como delantero centro o como atacante por las bandas. La Juventus está dispuesta a pagar por su traspaso y ya quedará departe de las tres partes acordar un movimiento que beneficie a todos. El ex Olympique Lyon quiere un sueldo millonario y reconoce que eso podría verse afectado si la 'vecchia signora' debe pagar por su ficha. Habrá que ver qué dorsal portará el 'killer' si decide quedarse o si termina haciendo las maletas en busca de nuevos desafíos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído