Ilias Akhomach festejando un gol con el Barça Atlètic

ILIAS SALDRÁ GRATIS DEL BARÇA

¡Separan sus caminos! Ilias Akhomach cambiará al Barça por el Villarreal en verano

Publicación:9/06/2023 - 09:32h

Actualización:9/06/2023 - 09:32h

El futbolista del Barça Atlètic, Ilias Akhomach, ha aceptado cambiar de aires durante el verano y recalar en el Villarreal después de cuatro temporadas en las categorías inferiores del club

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Ilias Akhomach del FC Barcelona es inminente. El futbolista entiende que no tendrá sitio en el primer equipo y que lo mejor para su carrera deportiva es defender otra camiseta durante la 2023/24. Varios clubs de la Premier se han interesado en él pero todo apunta a que se mantendrá en LaLiga.

Ilias Akhomach saldrá rumbo al Villarreal

Y es que Toni Juanmartí —de 'Relevo'— ha desvelado al portal web 'Carpetas Blaugranas' que lo tendría todo hecho con el Villarreal de cara al siguiente curso. El periodista asegura que el canterano aterrizará en La Cerámica por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión móvil de entre 15 y 30 millones de euros, lo que le permitirá salir en caso de que llegue una oferta atractiva.

Tanto AC Milan como Leeds United y Arsenal han estado tras sus pasos con ofertas económicas más importantes que las del 'submarino amarillo'. Sin embargo, ha sido el proyecto deportivo lo que le ha convencido, ya que Quique Setién apuesta por jugadores jóvenes y tendrá la oportunidad de pelear por un puesto dentro del once titular.

Es importante recordar que saldrá a coste cero del filial del Barça el próximo 30 de junio y deberá hacer una buena pretemporada para sumar enteros dentro del equipo 'groguet'. Actualmente juega como extremo pero también puede ajustarse de enganche en el mediocampo, una posición donde tendrá más opciones tras la buena temporada de Yéremi Pino, Álex Baena y Nicolas Jackson.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído