Luis Suárez celebra un gol ante la Real Sociedad

FINALIZA SU CONTRATO EN JUNIO

'SER': Luis Suárez dejará el Atlético a final de temporada

Publicación:2/01/2022 - 19:39h

Actualización:2/01/2022 - 19:39h

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, no renovaría su contrato con el club colchonero el próximo verano tras dos temporadas en el Wanda

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez, ex jugador del FC Barcelona y actual delantero del Atlético de Madrid, finaliza su contrato el próximo 30 de junio tras dos temporadas en el Wanda Metropolitano y, aunque ha desempeñado una brillante carrera en el club colchonero, el ariete uruguayo no extendería su relación contractual para cambiar de aires.

Durante el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano de este domingo, en el que los de Diego Simeone alcanzaron la victoria (2-0) con doblete de Ángel Correa, el periodista Miguel Martín Talavera de la Cadena SER afirmó en Carrusel Deportivo que el ‘charrúa’ no continuará defendiendo la camiseta rojiblanca de cara a la próxima temporada.

De esta manera, Suárez pondría fin a su estancia en el ‘Atleti’ tras haber vivido una primera campaña impresionante, en la que logró impulsar al equipo a conquistar el campeonato de LaLiga. El ‘pistolero’ fue la pieza angular de ese Atlético de Madrid que defendió el liderato hasta el último segundo de competición, cuando terminó alzando el prestigioso trofeo que acechaba el Real Madrid.

Hasta ahora ha vivido una segunda temporada más prudente en el Atlético, que actualmente ocupa la cuarta posición en la clasificación liguera tras haber desplazado este mismo domingo al Rayo Vallecano. Suárez arrancó de titular y disputó los 90 minutos sin ver puerta, contrario a su compañero posicional, que marcó doblete para darle la victoria al equipo colchonero.

Cambio de aires

Indistintamente de que esté desempeñando una campaña más modesta, Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo, por lo que tiene tras de sí a múltiples pretendientes. Una oferta que ha sonado con fuerza apunta a Brasil, aunque resta ver si el uruguayo acepta este cambio radical de aires.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído