El centrocampista catalán no está disponiendo de demasiadas oportunidades

Sergi Roberto podría dejar el FC Barcelona en junio

Sergi Roberto podría dejar el FC Barcelona en junio

Publicación:4/01/2015 - 12:02h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mediocentro catalán del FC Barcelona, Sergi Roberto, tendría previsto plantearse si abandonar o no el club azulgrana en el próximo mes de junio en función de los minutos que disponga de aquí a final de temporada, dado que no cuenta demasiado para Luis Enrique

En un caso parecido al de Martín Montoya pero no tan extremo, "weloba.cat" ha asegurado en las últimas horas que Sergi Roberto se estaría planteando la posibilidad de dejar el FC Barcelona en el próximo mes de junio siempre y cuando siga sin disponer de minutos y oportunidades de juego a las órdenes de Luis Enrique, quien apenas le ha utilizado en lo que va de temporada. El centrocampista catalán no tiene previsto marcharse en el mercado de invierno, pero sí valorará un traspaso -o puede que cesión- en el caso de que su situación actual continúe alargándose en el tiempo.

En lo que va de curso, Sergi Roberto ha disputado un total de 5 partidos de Liga BBVA (de 16 posibles), 1 de Champions League y 2 de Copa del Rey contra el Huesca, siendo únicamente titular en estos últimos dos encuentros. El joven futbolista ha salido perdiendo en la competencia con Rafinha Alcántara, y deberá meditar seriamente su futuro si el Barça decide repescar en junio a Denis Suárez y ascender a Alen Halilovic, dos jugadores que también podrían restarle minutos.

Con contrato vigente hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, de momento Sergi Roberto es jugador del FC Barcelona y cumplirá lo que resta de temporada con la camiseta azulgrana. Quién sabe si, en pocas semanas, su situación podría dar un giro inesperado.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído