Sergi Samper en la pretemporada 2016-17 del FC Barcelona

SEGUIRÁ EN PRIMERA

Sergi Samper, con pie y medio en la UD Las Palmas

Publicación:23/08/2017 - 10:19h

Actualización:23/08/2017 - 10:26h

"Va a llegar un mediocentro en los próximos días. Hoy le hemos explicado en una reunión al cuerpo técnico del jugador que le vamos a traer", reconoció el presidente de Las Palmas en una entrevista. Samper se iría cedido al club canario

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Samper no cuenta para Ernesto Valverde. La llegada de Paulinho le dejó sin hueco en la primera plantilla y ha tenido que buscarse un destino. Y todo apunta a que su futuro está en Primera División, en la UD Las Palmas. El conjunto canario ha perdido a Roque Mesa -traspasado al Swansea- y el canterano azulgrana podría relevarle.

Algo que cobraría mucho sentido tras las declaraciones del presidente del club: "Va a llegar un mediocentro en los próximos días. Hoy le hemos explicado en una reunión al cuerpo técnico del jugador que le vamos a traer. Se trata de un futbolista joven, pero que se ajusta a nuestro perfil", reconoció el presidente Miguel Ángel Ramírez en declaraciones a "UDRadio" de las que se ha hecho eco 'Mundo Deportivo'.

Ramírez admitió que "hay muchísimo interés de su equipo por cedérnoslo y hay interés por el jugador". Así pues, todo haría indicar que Samper se iría cedido al club amarillo. Esperemos que con más suerte de la que tuvo en Granada. 

Sigue la operación salida

A la espera de que el caso del centrocampista catalán se haga oficial, el club sigue trabajando en la operación salida y le busca equipo a Munir, Douglas, Vermaelen y Arda Turan entre otros, aunque el belga podría ser el cuarto central si las lesiones le respetan. Valverde no descarta darle una oportunidad. 

Cada vez quedan menos días para que se cierre el mercado veraniego y los deberes están todavía por hacer. Veremos cómo queda finalmente la plantilla construida. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído