Sergiño Dest lucha contra Guedes en un Valencia-Ajax

CUESTIÓN DE HORAS

Sergiño Dest se despide de los suyos y viajará ya mismo a Barcelona

Publicación:27/09/2020 - 08:45h

Actualización:27/09/2020 - 18:13h

El lateral estadounidense, Sergiño Dest, parece que está cada vez más cerca de firmar con el FC Barcelona. Ya se ha despedido de sus compañeros y viajará a Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días que parece que el fichaje de Sergiño Dest es un secreto a voces, a falta de hacerse oficial por la entidad blaugrana o la holandesa. Al parecer, el joven lateral derecho podría haber disputado sus últimos minutos como jugador del Ajax a las órdenes del entrenador Erik ten Hag, tras la victoria del equipo ante el Vitesse en el Amsterdam Arena.

Según comenta el medio de información 'Rac1', el futbolista estadounidense ya conoce su futuro más cercano y ya se habría despedido de sus compañeros en Ámsterdam al terminar el encuentro de la Liga Eredivisie. Con toda probabilidad, el jugador viajará durante el día de hoy a Barcelona para tratar de cerrar la negociación, si no lo está ya, y hacerla oficial.

Poco se pudo ver en el partido de ayer de Sergiño. El futuro lateral del Barça no salió al terreno de juego hasta los 'minutos de la basura', como dirían nuestros compañeros del baloncesto. La cara del dueño del carril derecho del Ajax era un poema y hacía evidente que no se explicaba una suplencia, que puede ser comprensible a pocas horas de que se formalice el trato con el Barça.

El jugador no se ha escondido nunca. Es seguidor del FC Barcelona y así lo ha demostrado vistiendo la camiseta del equipo catalán en más de una ocasión, a pesar de que haya cámaras delante. Parece que el sueño del joven lateral, internacional con Estados Unidos, está cada vez más cerca de volverse una realidad.

Sergiño Dest es un fichaje urgente

La salida de Nelson Semedo al Wolverhampton, ha sido una operación económicamente buena para el Barça. Su fichaje ha dejado una cantidad de dinero suficiente en las arcas del club para acabar de rematar las incorporaciones que el club quería hacer. Ahora bien, la posición que hay que cubrir con más urgencia es el lateral derecho, con Sergiño Dest.

A día de hoy, el único lateral derecho con el que cuenta el Barça, teniendo en cuenta que Moussa Wagué también ha sido cedido al PAOK, es Sergi Roberto, que ni siquiera es un lateral puro. La intención de Koeman era que el canterano jugará en la medular este año, pero el desenlace de la operación salida lo impulsará a jugar en el carril derecho otra vez.

Sergiño Dest, fichaje inminente del Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído