Sergio agüero: "me voy a quedar en el manchester city"

Sergio Agüero: "Me voy a quedar en el Manchester City"

Sergio Agüero: "Me voy a quedar en el Manchester City"

Publicación:17/06/2014 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Manchester City y de la selección de Argentina, Sergio Agüero, ha hablado sobre las especulaciones que le colocan verano tras verano en el punto de mira de FC Barcelona y Real Madrid, y ha descartado que vaya a abandonar el conjunto "citizen"

Uno de los delanteros más cotizados del planeta y ya un habitual de las listas de jugadores que se manejan verano tras verano para clubes como FC Barcelona y Real Madrid, Sergio Agüero, ha rechazado totalmente la posibilidad de abandonar el Manchester City durante este próximo mercado estival. "Se habla mucho del Barça o del Real Madrid, todos los años pasa igual; pero me voy a quedar en el Manchester City, estoy muy contento y voy a seguir allí", ha admitido el "Kun" en declaraciones a la Cadena COPE.

Es campeón de la Premier League, tiene un salario astronómico y la directiva "citizen" parece dispuesta a mejorar año tras año al equipo con futbolistas talentosos y prometedores, por lo que no se marchará de una potencia europea como es ahora mismo el Manchester City, que esta pasada temporada fue eliminado por el FC Barcelona en octavos de final de la Champions League. El Barça había pensado inicialmente en él como una de las posibilidades para mejorar el ataque azulgrana, pero desde Inglaterra lo han puesto totalmente imposible pidiendo como mínimo 70 millones de euros por sus servicios.

A sus 25 años y con una prometedora carrera futbolística, se une a Marco Reus en el apartado de posibles fichajes que no llegarán este próximo verano a la entidad barcelonista. Eso sí, el FC Barcelona podría plantearse volver a intentarlo el año que viene, sobre todo con un Reus que dispondrá de una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Si Agüero vive una temporada desastrosa en Inglaterra y no gana ningún título, además, también podría plantearse un cambio de aires

Grandes amigos que no compartirán vestuario

Messi y el Kun son amigos, pero, de momento sólo compartirán vestuario en la selección. El City no está dispuesto a dejar marchar a su estrella al Barça. De hecho, el año pasado el Madrid ya intentó ficharlo y el club inglés respondió con una ampliación de contrato. El argentino, fichado en su día por 44 millones de euros tiene como objetivo ganar la Champions con el City, después de ganar dos Premiers en tres años y en una de ellas marcando el gol definitivo. Para Pellegrini, el Kun "está dentro de los cinco mejores jugadores del mundo" y, además, "es el más joven de todos ellos". El técnico del City espera que el argentino siga agrandando la leyenda bajo sus órdenes.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído