Leo Messi y Sergio Ramos, cara a cara en un Clásico

RAMOS CALIENTA EL MERCADO

¡Sergio Ramos invita a Lionel Messi a fichar por el PSG!

Publicación:18/07/2021 - 23:14h

Actualización:19/07/2021 - 08:56h

El nuevo defensor del PSG, Sergio Ramos, ha enviado un mensaje a Leo Messi para 'acercarlo' al equipo de la capital francesa este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Desde París han vuelto a 'provocar' por Leo Messi, a pesar de que desde hace un tiempo esté más que claro que el París Saint-Germain se ha retirado de la carrera por la ficha del delantero argentino porque están convencidos de que permanecerá en el FC Barcelona. Lo cierto es que si el año pasado Neymar, Paredes o Di María lanzaron guiños 'La Pulga', la historia ha vuelto a repetirse, con Sergio Ramos como gran protagonista. 

El nuevo defensor del PSG ha ofrecido una entrevista a 'TNT Sports' en la que invitó a Messi a sumarse al vestuario de 'cracks' que hay en el Parque de los Príncipes. En concreto, el central andaluz apuntó que "Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo", calificando además al argentino como un 'crack'.

Ha sido un nuevo guiño desde la capital de Francia, a pesar de que la intención de Messi es permanecer en el Barça, donde ya habría sellado un principio de acuerdo hasta 2026, cobrando un 50% del salario que ha percibido hasta ahora. Todo parece indicar que no habrán cambios de planes, pero el nuevo mensaje de Ramos ha vuelto a calentar el mercado, dando espacio a especulaciones. 

Por otra parte, el 'camero' habló del papel que tuvo Neymar Jr en su fichaje por el PSG, desvelando que el brasileño fue clave para tomar la gran decisión: "A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir", explicó.

Ha dejado ver, también, el buen rollo que tiene con sus compañeros en París, apuntando que ha sido muy fácil adaptarse a su nuevo equipo.  "Tengo muy buena relación con algunos jugadores como Sarabia o Keylor Navas, que es como un hermano desde que coincidimos en el Real Madrid. También tengo relación con el Fideo o Icardi... Ha sido muy fácil entrar en este vestuario. Es de agradecer que me lo hayan puesto tan fácil", aseveró. 

Dardo al Madrid y Florentino

El defensor central también fue cuestionado por los motivos que le llevaron a fichar por el PSG y desveló que "los dos años que pedía" de contrato fue un punto muy clave, algo que no le ofreció el Real Madrid. "Lo que más te mueve es el proyecto deportivo y el PSG es una realidad que tiene un grandísimo equipo y que ha estado a punto de ganar la Champions Legue".

Por último, habló sobre la posibilidad de ganar su quinta Champions League de su carrera, que sería la primera en la historia del PSG: "Me gusta resetearme todos los años y olvidarme del pasado. El palmarés lo contaré cuando me retire. Sigo teniendo esa hambre por seguir ganando títulos y ahora tengo el reto de ganar mi primera Liga en Francia y por supuesto la Champions League. Los sueños siguen ahí. Nunca soñé con algo tan grande, pero ahora la mentalidad es otra. Pienso en ganar mi quinta Champions League. Tengo nuevos retos e ilusiones y solo pienso en ganar", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído