El central andaluz del real madrid quiere ser traspasado

Sergio Ramos pide al Real Madrid que le traspase este verano

Sergio Ramos pide al Real Madrid que le traspase este verano

Publicación:24/06/2015 - 14:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, continúa con su particular tira y afloja por un aumento de sueldo en el club blanco y desde la capital española aseguran que habría llegado a pedir a Florentino Pérez que escuche las ofertas que puedan llegar por él este verano

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el diario "AS", Sergio Ramos habría pedido a la cúpula directiva del Real Madrid que escuche todas las ofertas que puedan llegar por él este verano, después de no haber llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar su actual contrato. El central andaluz cobra a día de hoy un salario de 6 millones de euros por temporada y desearía ampliarlo a 10 "kilos", pero desde el conjunto blanco sólo estarían dispuestos a ofrecerle 7 millones por curso.

En este contexto de falta de entendimiento entre las dos partes, Ramos habría acudido este martes a Valdebebas para verse con el director general del club, José Ángel Sánchez, acompañado de su hermano y representante René Ramos. En la cumbre, llevada a cabo a petición de Sánchez, Sergio Ramos habría expuesto sus deseos de que se escuchen las ofertas que puedan llegar por él, y en especial las de un Manchester United que sí estaría dispuesto a pagarle lo que quiere.

El rotativo madrileño asegura que las relaciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez serian ya completamente nulas, aunque lo cierto es que el futbolista necesitará llegar a un consenso con el club sea para renovar o bien para ser traspasado. De momento, ha trascendido una supuesta oferta de 30 millones de euros más David De Gea por los servicios de Sergio Ramos, en una operación que más del 70% de la afición del Real Madrid rechazaría según una encuesta publicada en el citado medio.

El Real Madrid ya busca un relevo de Ramos

El Real Madrid se habría fijado ya en Bonucci, de la Juventus, como posible recambio de Sergio Ramos en la zaga madridista. En central italiano llegaría a cambio de 30 millones de euros, aunque el argentino Nicolás Otamendi se ha mostrado también como otra posibilidad para reforzar el eje de la defensa blanca. A Ramos, por otra parte, no le faltarían ofertas. El Manchester United estaría dispuesto a pagarle 12 millones por temporada y no escatimaría en gastos en su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído