Sergio Ramos, compareciendo en rueda de prensa con el Real Madrid

EL REAL MADRID DEL FUTURO

Sergio Ramos se pronuncia sobre Hazard y los próximos fichajes del Real Madrid

Publicación:30/05/2019 - 18:39h

Actualización:30/05/2019 - 18:46h

Además de aclarar su futuro, Sergio Ramos fue preguntado este jueves por la planificación deportiva del Real Madrid, y por los próximos fichajes que pueden ir llegando al club. Sobre Eden Hazard, se mostró encantado con su posible contratación

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos salió a escena este jueves para aclarar los últimos rumores que hablaban sobre una hipotética marcha rumbo a China, y además de desmentir su salida y asegurar que seguirá defendiendo el escudo del Real Madrid, fue preguntado sobre los próximos fichajes que puede ir anunciando en cuestión de semanas el combinado merengue.

"Hazard puede dar mucho al Real Madrid", aseguró en primera instancia sobre el futbolista belga, que podría ser presentado en pocos días después de haber anunciado que dejará el Chelsea. En la última reunión que mantuvo con Florentino Pérez, al parecer no sólo arregló sus problemas con el presidente sino que éste, además, le expuso la planificación de la próxima temporada 2019-20.

En ella hay nombres "ilusionantes", tal y como aseguró Sergio Ramos a los periodistas. "El Real Madrid del año que viene tiene una pinta muy ilusionante, a mí me pinta bien", dijo. "Llegarán jugadores y otros tendrán que salir", señaló, con la esperanza de que el equipo se refuerce bien este verano para competir de tú a tú con el resto de grandes clubes el próximo curso.

Aunque en ocasiones le han consultado a Sergio Ramos sobre posibles fichajes, el de Camas quiso dejar claro que él jamás influye en las caras nuevas del equipo, sino que de eso se encargan otras personas. "Ni doy consejos a nadie, ni depende de mí que se fiche a Eden Hazard o no, por ejemplo. Soy el capitán del equipo pero nada más".

Una vez se confirme el fichaje oficial de Eden Hazard, el Real Madrid podría presentar también a otros jugadores que ya tiene atados. Entre ellos hay dos jóvenes promesas brasileñas, Éder Militao y Rodrygo Goes, que aterrizarán para reforzar la defensa y el frente de ataque. También se está hablando con fuerza de Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon.

Luka Jovic, un refuerzo de lujo para la delantera

Aunque la guinda del pastel sería Luka Jovic, el joven delantero del Eintracht de Frankfurt por quien se pelea media Europa, y que podría encajar como anillo al dedo en el Real Madrid de Zidane, junto a atacantes como Vinicius, Benzema, Asensio y el propio Eden Hazard. La llegada del serbio, en cualquier caso, todavía está en el aire. En las próximas semanas saldremos de dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído