Sergio Ramos con el PSG

EL CAMERO QUEDARÁ LIBRE EN VERANO

Sergio Ramos, sin noticias del PSG sobre su continuidad

Publicación:28/12/2022 - 15:22h

Actualización:28/12/2022 - 15:22h

El Paris Saint-Germain todavía no le ha hecho ninguna oferta de renovación a Sergio Ramos a pesar de estar en la recta final de su acuerdo. A sus casi 37 años, podría estar en la rampa de salida del club

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de invierno está cerca de abrir sus puertas y son muchos los futbolistas que definirán su futuro durante el mes de enero. Entre los nombres más llamativos se encuentra el de Sergio Ramos, una de las leyendas del Real Madrid que actualmente está pasando por un gran momento en el Paris Saint-Germain. A sus 36 años, ha dejado atrás las lesiones que le afectaron en su primera campaña en Francia y se ha convertido en titular indiscutible en las alineaciones de Christophe Galtier.

Sin embargo, el camero está en la recta final de su contrato con los parisinos y a día de hoy no ha recibido ninguna propuesta para alargar su vínculo con el club. De hecho, el las oficinas del Parque de los Príncipes estarían evaluando todas las pros y contras que tendrían si mantienen a Ramos dentro de sus filas, algo que iría más allá de lo deportivo.

Una de las primeras sería su edad. En marzo cumplirá los 37 y desde París podrían retenerle con propuestas de una sola temporada, algo similar a la situación de Luka Modric en el Santiago Bernabéu. Eso sí, también estarían trabajando en una reestructuración de sus emolumentos, ya que está entre los seis mejores remunerados de la plantilla.

También está su rendimiento sobre los terrenos de juego. Sus lesiones le han mantenido en el dique seco durante gran parte de su estadía en Francia, aunque parece que ya sería cosa del pasado. Actualmente es titularísimo tanto en Ligue 1 como en Champions, por lo que en los despachos no verían con malos ojos retenerle si mantiene el ritmo hasta el final de temporada.

Sus números

En lo que va de curso ha disputado 20 compromisos para un total de 1.641' minutos de juego, en los que ha visto puerta en una oportunidad y ha repartido una asistencia. Ha sido uno de los centrales más imponentes del campeonato francés y habrá que ver si la dirección deportiva de Luis Campos desea retenerle por uno o dos años más. El deseo de Ramos es permanecer en la élite de cara a la Eurocopa 2024, donde podría volver a vestir los colores de 'La Roja' de la mano de Luis de la Fuente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído