Adnan Januzaj, en un entrenamiento con Bélgica

EL BELGA ADNAN JANUZAJ

El Sevilla fichará a un ex futurible del Barça como reemplazo de Ocampos

Publicación:30/08/2022 - 20:45h

Actualización:30/08/2022 - 20:45h

Con una de sus figuras abandonando el Pizjuán, el Sevilla ya tiene casi acordado a su nuevo extremo. Lucas Ocampos tiene todo acordado para marcharse al Ajax y Monchi trabaja en una alternativa ya conocida en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen las carpetas abiertas en el Sevilla en este último par de días del mercado de verano. La salida de Lucas Ocampos con destino al Ajax está cerrada y Monchi desde la dirección deportiva ya se mueve para cerrar a su sustituto. El extremo argentino ha aprobado su traspaso al equipo de Ámsterdam, el cual necesitaba cubrir baja de Antony, que jugará en el Manchester United a cambio de más de 95 millones de euros.

En el Sánchez Pizjuán han elegido a Adnan Januzaj como su nuevo extremo. Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, la operación ya está muy avanzada en un fichaje que sería 'gratis', después que el futbolista ex de la Real Sociedad quedara libre el pasado 30 de junio. Por su parte Ocampos dejará al Sevilla entre 20 y 25 millones de euros.

Con la llegada del jugador belga, el Sevilla haría un negocio sólido tras una muy buena temporada del argentino, donde sumo 17 goles. Ya el jugador sentía que había cumplido su ciclo como futbolista en Nervión y no quiere perder su sitio en la lista de Argentina para el mundial de Qatar.

Refuerzo a la medida

Januzaj parece reunir todas las características que Julen Lopetegui busca para la banda. Un futbolista zurdo que juegue a perfil cambiado, con velocidad y desequilibrio. El jugador podría estar viajando en las próximas horas ya hacia Sevilla para convertirse en el quinto fichaje de los andaluces, tras las llegadas de Marcao, Alex Telles, Isco y Nianzou.

En medio de un mal arranque de Liga, con un punto en tres partidos, el Sevilla espera cerrar cuanto antes el negocio con el Ajax por Ocampos. Ya el agente del jugador está en tierra andaluza para cerrar los detalles y que el argentino pueda despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído