Hace apenas unas horas que Harry Kane disputó su último partido con el Tottenham en 2017, pero además de una goleada y varios récords también hizo saltar infinidad de rumores. El futuro del inglés con la camiseta de los 'Spurs' continúa marcado por las dudas, y aunque él defiende su tranquilidad, hay quienes lo ven como un gran objetivo del mercado.

Alan Shearer, mítico anotador de la Premier League, ha valorado la situación del atacante tras ver como le arrebataba su registro de goles en un año natural (36), una estadística que ahora lleva el nombre del de Walthamstow (que se alzó hasta 39). "Me encantó ver a Harry Kane batir mi récord de goles en la Premier League en un año natural. Ha tardado bastante en ser batido, 22 años, pero si quería que alguien superara mis números debía un joven delantero inglés" ha señalado.

Y acto seguido, ha comentado el problema del Tottenham: "No sólo ha batido mi récord en la Premier, sino que con su segundo hat-trick consecutivo eclipsó a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en goles en todas las competiciones en 2017, por club y país. Son una buena compañía pero, créame, podría marcar goles para el Barça y el Real Madrid también. Allí radica el problema para los Spurs en el futuro, por supuesto".

Joven y hambriento

La continuidad de Harry Kane en el Tottenham es un asunto que se ha debatido mucho durante los últimos meses y que el jugador pareció cerrar hace algunas semanas. Sin embargo, después de revelar que quería permanecer toda su vida en el club, matizó sus declaraciones y apuntó que el mayor objetivo de su carrera es "ganar". Con todas las ofertas que se preparan para hacerse con sus servicios, no será un negocio fácil de manejar.