Jean Michaël Seri en un partido de la previa de la Champions con el Niza

MISMO CASO Y PRECIO QUE PAULINHO

Si el Niza no responde por Seri, el Barça pagará su cláusula

Publicación:19/08/2017 - 19:28h

Actualización:19/08/2017 - 19:28h

Tras encontrarse con muchas dificultades en sus operaciones en el mercado, el Barça ya sondea otras opciones. Aunque ya ha realizado una oferta por Jean Michaël Seri, si el Niza no responde positivamente los catalanes pagarán su cláusula

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Agosto encara su recta final y el Barça aún tiene muchas cuentas pendientes en el mercado de fichajes. Desde la marcha de Neymar, los azulgrana sólo han conseguido certificar la llegada de Paulinho, y mientras luchan por desbloquear las incorporaciones de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé también apuntan a otros objetivos.

Entre estos últimos futbolistas se encuentra Jean Michaël Seri, una de las alternativas que los catalanes se plantearon al principio del verano pero que acabó desplazada tras las diferentes operaciones. Ahora, en las oficinas del Camp Nou estarían dispuestos a dar el paso definitivo, y si el Niza no accede a negociar, los culés optarán por comprar su salida.

A pesar de que no es habitual fuera de España, el marfileño sí incluyó en su contrato una cláusula de rescisión, por la que podría ser libre tras abonar 40 millones de euros. Tal y como ya ocurrió con Paulinho, si los franceses continúan negándose a escuchar ofertas, el Barça tendrá que rascarse el bolsillo para cerrar su fichaje por la vía rápida.

Más músculo

Aunque ya tiene al de Sao Paulo para desempeñar la función de pivote con llegada, la incorporación de Jean Michaël Seri cubriría otra vacante en la plantilla, la de un futbolista con virtudes de organizador pero con una buena capacidad física. El cuerpo técnico considera que el africano y el brasileño son complementarios, y el Barça tampoco descartaría a Philippe Coutinho en el caso de que finalmente el marfileño abandone el Niza.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído