El agente de pogba asegura que el francés estará más cerca del barça si gana laporta

"Si Laporta gana, Pogba tiene opciones de ir al Barça"

"Si Laporta gana, Pogba tiene opciones de ir al Barça"

Publicación:17/07/2015 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha sorprendido con unas declaraciones en las que podría haber decantado algún que otro voto de los socios a favor de Joan Laporta de cara a las elecciones del Barça. "Si gana Laporta, Pogba tiene muchas opciones de ir al Barcelona"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En unas sorprendentes declaraciones recogidas por la Agencia EFE, Mino Raiola ha asegurado que Paul Pogba estará mucho más cerca de la órbita del FC Barcelona en el caso de que Joan Laporta gane las elecciones a la presidencia del club azulgrana, que se celebrarán el próximo 18 de julio.

En primer lugar, Raiola ha pronunciado unas palabras muy parecidas a las de Joan Laporta sobre el viaje de Albert Soler y Ariedo Braida a Turín para negociar con la Juventus por el fichaje de Pogba. "A Albert Soler no le conozco. El viaje a Turín me pareció político, para hacerse una fotografía. Fue un viaje muy extraño. Una tontería. Paul y yo estábamos fuera de Turín", ha señalado.

El controvertido representante italiano ha admitido que mantiene una buena relación con Joan Laporta, por lo que si éste saliera elegido presidente del FC Barcelona Pogba tendría "muchas opciones de ir al Barcelona", según sus propias palabras. "Primero tendrá que negociar conmigo y después con la Juventus, pero se puede hacer". Luego, Raiola ha reiterado que la táctica de enviar a Albert Soler y Braida a Italia para hablar con Giuseppe Marotta fue "muy complicada".

Laporta ya destacó los buenos contactos con Pogba

En una entrevista concedida a "Catalunya Ràdio" días atrás, Joan Laporta volvió a hacer campaña electoral y a hablar sobre múltiples temas que afectan a día de hoy a la actualidad culé, como el hipotético fichaje de Paul Pogba, uno de los jugadores que más ilusionan al barcelonismo de cara al futuro. Laporta quiso destacar los buenos contactos que tiene con el jugador. "Pogba está cerca de mí, no puedo desvelarlo", señaló en relación a si podría llegar a un acuerdo con él.

"Se puede hacer la operación. Está ligado el jugador y la Juventus". El club transalpino exigiría 100 millones de euros por el futbolista, pero el candidato a la presidencia recalcó que "hay cláusulas en su contrato para pagar menos de lo que pide la Juventus".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído