Steven N'Zonzi, durante un partido con la selección de Francia

N'ZONZI, CON UN PRECIO CERRADO

Si Pogba no llega, N'Zonzi sigue en la recámara para el Barça

Publicación:8/08/2018 - 19:07h

Actualización:9/08/2018 - 01:01h

Mucho se está hablando sobre el posible fichaje de Paul Pogba para el FC Barcelona. Si el centrocampista del Manchester United no llega al Camp Nou, quien sí podría hacerlo por un precio cerrado es Steven N'Zonzi, también vinculado al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso de las semanas, el FC Barcelona ha ido haciendo los deberes con determinación en el mercado de fichajes. Las negociaciones por sus prioridades no siempre han llegado a buen puerto, pero aun así han salido a la luz alternativas de peso que han encajado a la perfección en el ecosistema de juego del FC Barcelona, y además a un precio razonable.

La entidad catalana se quedó sin el fichaje de Antoine Griezmann, y desde entonces ha apostado por cerrar otros fichajes que ya tenía encaminados, como son los de Arthur Melo, Clément Lenglet, Malcom Filipe y Arturo Vidal, estos dos últimos como grandes sorpresas que nadie esperaba.

Tras la marcha de Paulinho Bezerra y Andrés Iniesta, sin embargo, el fichaje de Paul Pogba parece cuanto menos complicado para el FC Barcelona, que sigue teniendo encima de la mesa la incorporación de una alternativa que llegaría por un precio cerrado. Se trata de un compatriota de Pogba con mucha experiencia en LaLiga, como es Steven N'Zonzi.

El jugador del Sevilla ya sonó el pasado verano para el FC Barcelona, precisamente cuando se debatía entre ficharle a él o a Paulinho para reforzar la medular, y a sus 29 años podría aportar al Barça el músculo, consistencia y equilibrio que le falta al centro del campo para volver a ser competitivo al máximo de cara a la próxima campaña 2018-19.

Su precio de salida es de 40 millones de euros, el de la cláusula de rescisión que mantiene con el cuadro hispalense, por lo que el si el FC Barcelona decidiera ficharle lo tendría relativamente fácil. Aunque a N'Zonzi le quedan dos años más de contrato con el Sevilla, en más de una ocasión se ha especulado con su posible marcha del Sánchez Pizjuán.

La prioridad sigue siendo Paul Pogba

El FC Barcelona, en este sentido, está atento a todas las informaciones sobre su futuro a la vez que sigue impulsando el fichaje de Paul Pogba, por quien cuyas negociaciones con el Manchester United se mantendrían estancadas. Tampoco parece que se avance demasiado por De Jong, otro de los objetivos, por lo que N'Zonzi podría cobrar todavía más importancia teniendo en cuenta que conoce a la perfección LaLiga.

N'Zonzi, por su parte, seguro que estaría encantado de recalar en el FC Barcelona para ganar los títulos que ha perdido últimamente con el Sevilla. Si quiere ficharle, lo único que tendrá que hacer el Barça es abonar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. De esta manera, se aseguraría la llegada de un campeón del mundo 2018 con la selección de Francia. Aunque no será Pogba...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído