Kessié entrenando ante el Madrid

LO QUIEREN EN LA PREMIER Y SERIE A

Sigue la 'carrera': Kessié suma nuevos interesados en la Serie A

Publicación:6/12/2022 - 00:08h

Actualización:6/12/2022 - 00:08h

Además de los equipos de la Premier League que han dicho "presente" en la carrera por Franck Kessié, desde la Serie A también tantean su regreso en el mercado de fichajes invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Franck Kessié es uno de los nombres propios de la actualidad del FC Barcelona, puesto después de un arranque de temporada bastante irregular en el que no consiguió asentarse en los planes de Xavi Hernández, son muchos los rumores sobre una posible salida del Spotify Camp Nou durante el mercado de fichajes invernal, a pesar de que, en principio, el jugador no quería moverse. 

Los rumores aumentaron después de que su agente asistiera a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para reunirse con los directivos del club en búsqueda de una solución para Kessié. No ha trascendido mucho más del encuentro, pero sí que son varios los equipos que se disputarían su traspaso en el mes de enero si toma la decisión de abandonar el club en el mes de enero. 

En las últimas semanas se había informado que en la Premier League estaban presionando por su traspaso equipos como el Fulham, Aston Villa o Tottenham. Asimismo, según una reciente información de 'Relevo', en la Serie A también están atentos a su situación contractual con el Barça de cara a un posible movimiento en el mercado de fichajes del mes de enero. 

Napoli e Inter, interesados 

Según la fuente antes citada, el cuadro napolitano ha sido el último en sumarse en una 'puja' en la que ya estaba el Inter de Milán. En Italia, el centrocampista de 25 años tiene muy buen cartel por su exitoso paso por San Siro, con el AC Milan y porque, en definitiva, es un jugador con mucho talento que está 'apagándose' en un Barça en el que no ha conseguido asentarse por la gran competencia que hay en el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído