Neymar Jr, cabizbajo durante un partido con el FC Barcelona

TRAS LA REUNIÓN CON EL PADRE DE NEYMAR

Sigue sin haber acuerdo para que Neymar siga en el Barça

Publicación:23/07/2017 - 15:36h

Actualización:23/07/2017 - 15:54h

La emisora catalana 'RAC1' asegura que la primera reunión del padre de Neymar Jr con los dirigentes del FC Barcelona desplazados a Estados Unidos no habría terminado del todo bien. Neymar estaría ahora ligeramente más cerca del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Nada buenas son las noticias que llegan desde Barcelona, donde la emisora 'RAC1', muy próxima a la actualidad del FC Barcelona, ha asegurado en las últimas horas que la primera reunión mantenida este domingo entre el padre de Neymar Jr y los directivos trasladados a Estados Unidos no habría terminado todo lo bien que se esperaba.

Todavía no puede confirmarse al cien por cien que Neymar Jr vaya a continuar en el FC Barcelona, y desde medios como 'Marca' aseguran incluso que el astro brasileño estaría ahora un poco más cerca del Paris Saint-Germain, que tiene planeado anunciar oficialmente su fichaje esta próxima semana en el caso de que 'Ney' acabe de dar el visto bueno al traspaso.

Mientras el PSG está preparado para abonar el pago de la cláusula de 222 millones, en el FC Barcelona se agarran al poder del vestuario azulgrana para convencer a Neymar de que se quede en el club y al propio criterio del brasileño, que en alguna parte de su interior también sabe que en ningún otro club su juego encajará también como en el FC Barcelona, con un estilo de juego muy bien definido.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya se encuentra en Barcelona tras haber aterrizado en las últimas horas, pero los dirigentes que se encuentran en Estados Unidos todavía no han conseguido asegurar la continuidad de Neymar Jr.

Presión del vestuario para que Neymar Jr se quede

Ernesto Valverde y todos los compañeros de Neymar Jr que han hablado ante los medios de comunicación se han mostrado convencidos de que 'Ney' seguirá en el Barça como mínimo una temporada más.

Sin embargo, Mascherano ya dejó claro en su última comparecencia que, al final, todo dependerá de la decisión final del futbolista brasileño. La afición del FC Barcelona quiere que se quede. Pero, si no lo hace, se buscarán a contracorriente alternativas de gran calado mediático y futbolístico en el mercado de fichajes. Aunque no haya dos Neymar en el mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído