Neto Murara con el Bournemouth

EL BARÇA TIENE VARIABLES PENDIENTES

¿Siguen los problemas? El Barça pagará un monto millonario al Valencia por Neto

Publicación:7/07/2023 - 14:21h

Actualización:7/07/2023 - 14:21h

Una nueva información asegura que el Barça deberá pagar cuatro millones de euros al Valencia producto de diferentes variables en el acuerdo de traspaso de Neto Murara en 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Una nueva información desvelada por la cadena de radio 'SER' asegura que el FC Barcelona tiene cuentas pendientes que resolver con el Valencia. Estas datan del acuerdo de traspaso entre Neto Murara y Jasper Cillessen en 2019, donde a los chés le corresponderían hasta nueve millones de euros en variables.

Los azulgrana habían pagado tres 'kilos' hasta el momento en que acordaron darle la carta de libertad para que encontrara un nuevo destino lejos de LaLiga. El brasileño recaló en la Premier con el Bournemouth y ayudó a que el club se ahorrara la totalidad de su ficha en beneficio del Fair Play financiero.

El Barça pagará cuatro millones de euros al Valencia

Sin embargo, una de las cláusulas de su salida desde Valencia hacia Barcelona sostiene que la dirección deportiva se comprometía a abonar la totalidad de los montos pendientes por variables en caso de cederle o transferible. Para el momento de su marcha restaban seis millones por pagar, pero los culés argumentaban que no debían nada debido a que rescindieron su contrato y no se produjo en ningún momento un traspaso o cesión.

A pesar de ello, en Mestalla consideraron eso como una maniobra para evitar el pago pendiente, lo que les llevó a encontrar un punto medio y así evitar un proceso judicial que acabaría en los tribunales. Así las cosas, y siempre según la 'Cadena SER', el Barça habría acordado desembolsar cuatro de los seis millones restantes y así compensar la baja de Neto en las arcas valencianistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído