El gran sueño de Arda Turan sigue siendo el de ganar la Champions League con el FC Barcelona. El internacional otomano aterrizó en Can Barça con el único objetivo de levantar la "orejona" y eso podría llevarse a cabo este curso después de la histórica remontada ante el PSG.

Una vez cumplido con ello, su futuro podría alejarse de Barcelona. Eso es lo que dice "Esports Cope" este mismo lunes, cuando informó sobre la decisión del centrocampista blaugrana de valorar varias ofertas que le llegan del fútbol turco. El jugador es consciente de su edad (30 años) y de que nunca volverá a contar con una oferta tan seductora.

Sin muchos los millones que le habrían ofrecido diferentes clubes del gigante asiático. Los mismos que el pasado enero ya le tentaron y estuvieron cerca de conseguir su "sí, quiero". El Guangzhou Evergrande de China llegó a ofrecer 50 millones por él y no se descarta que los millones que puedan llegar sean similares.

Arda Turan, el cuarto máximo goleador del Barça

A pesar de que su último partido frente al Deportivo de la Coruña no fue el mejor, los números de Arda Turan han sido muy buenos esta temporada. En total suma trece goles y seis asistencias en todas las competiciones en las que ha jugado. De hecho, ha marcado en Supercopa de España, LaLiga, Copa del Rey y Champions League.