Arda Turan, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

Tras la remontada ante el PSG

Arda Turan, cada vez más cerca de su sueño en el Barça

Publicación:9/03/2017 - 21:35h

Actualización:9/03/2017 - 21:36h

Con sus bueno y malos momentos, Arda Turan ha sido clave en el FC Barcelona en varios encuentros este curso. Después de entrar en el segundo tiempo ante el PSG y colaborar en la remontada, el internacional turco tiene a tocar su principal sueño

Ver calendario del FC Barcelona

Fue la primera opción de Luis Enrique en el segundo tiempo durante el partido frente al Paris Saint-Germain. Arda Turan entró para fortalecer el extremo diestro del equipo, crear ventajas y apurar las difíciles opciones de los suyos en la eliminatoria (necesitaban tres goles). Y lo hizo todo, pues se le vio muy activo, peligroso y poniendo algún que otro centro que rozó el gol.

No obstante, Arda sabía que tenía ante sí una de los últimas posibilidades de cumplir uno de sus grandes sueños: ganar la Champions League con el FC Barcelona. El gol de Sergi Roberto le acerca a ello y tiene claro que no lo va a desperdiciar así como así. Por ello rechazó los millones llegados desde la China Popular, por alzarse con el cetro europeo como así confesó el mismo día de su fichaje.

Ganar la Champions, objetivo primordial de Arda

"¿Cómo no voy a pensar en positivo si voy a jugar en el Barça? Vengo al mejor club del mundo y vengo a ganar títulos. Para mí es un sueño", empezó diciendo el astro para recordar su objetivo primordial. "Sólo me falta la Champions y quiero ganarla con el Barça, me falta una gran copa y la quiero mucho, la deseo con todas mis fuerzas", concetó aquel día de junio de 2015.

Y en su mente sigue estando esa anhelada copa. Todo lo que hará en los próximos meses será para ayudar a los suyos a levantarla, para también poder despedir a Luis Enrique, su principal valedor, como se merece. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído