Leo Messi tras un partido con el PSG

EL BARÇA SEGUIRÁ ATENTO HASTA EL FINAL

Silbidos, derrotas, oferta insuficiente… Messi y el PSG siguen alejándose cada vez más

Publicación:20/03/2023 - 17:14h

Actualización:20/03/2023 - 17:42h

El mercado de verano está a la vuelta de la esquina y eso hace que el futuro de Lionel Messi sea un nombre propio dentro del mismo. El argentino, sin demasiadas ganas de renovar con el PSG, sigue sin anunciar qué hará para el siguiente curso

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada de Lionel Messi ha sido fantástica, aunque ha tenido una pequeña mancha en su rendimiento en este 2023 con el Paris Saint-Germain, y no necesariamente por su responsabilidad. El equipo francés ha sido un auténtico desastre tras el parón por el Mundial y entre lesiones, partidos sin ningún tipo de buen juego y otro fracaso europeo, y ante ello el argentino ha tenido que verse involucrado también lógicamente

Tanto es así que antes del compromiso de este domingo los aficionados del equipo parisino tuvieron silbatos para el campeón del mundo, a quien muchos seguramente aún le recuerdan por la final en Qatar en la que Argentina se impuso a Francia. El encuentro de este fin de semana terminó en derrota para el PSG, como si no tuviera ya suficiente, aunque el título de la Ligue 1 realmente no parece peligrar.

Un proyecto sin rumbo en París

Así encara el final de temporada el equipo galo, sin ningún tipo de motivación y con una relación cada vez más rota y distante con el mejor jugador del mundo. Hace pocas semanas el padre de Messi se reunión con la directiva francesa y les dejó saber que la oferta que tenían sobre la mesa no era suficiente y que por ahora la decisión era rechazarla, sabiendo además que el de Rosario tiene como posibles destino el Inter Miami y la liga saudí, sin olvidar que la puerta del Barça siempre estará abierta, aunque con unas condiciones económicas distintas. 

Buscando o no una mejora en ese acuerdo, o directamente dejando saber que no hay intención de continuar en Francia, el también agente del futbolista ha hecho que la distancia entre ambas partes sea más grande que nunca. No es un secreto para nadie que Mbappé es el gran centro del proyecto del club, por lo que tampoco parecen demasiado convencidos de ceder antes todas las exigencias que tenga Messi para continuar.

Messi y su poco interés en el PSG

A todo lo antes mencionado se le suma que la última imagen del argentino como jugador del PSG ha sido la de marcharse al vestuario de manera inmediata tras la derrota por 0-2 este domingo y aquello ha creado aún más polémica. El resto de futbolistas del equipo se movilizó para agradecer a la afición su apoyo, pero el '30' ya se encontraba en los vestuarios, pensando seguramente en su viaje a Argentina para el parón de selecciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído